|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
10% en 10h standby modo avión - Consumo bateria WP 8.1
Bueno, hace días que el tema de la batería me toca un poco las narices con
windows phone 8.1 ( por el echo de que es RANDOM completamente ) y lo que molesta mas, es que no pueda limitar el uso de CPU en ciertos programas, o en general como hacia antes. ( limitarla a 400mhz por la noche por lo que evito picos de consumo de apps en background ). A alguien mas le pasa? viendo la de baterias defectuosas que hay tengo miedo que la mía haya petado ya ![]() Os dejo captura para que veáis, de buena mañana ya al 85%, me frustra. ![]() Gracias por adelantado ![]() PD: Cuando este apunto de morir, hago foto y os digo que uso le e dado.
Última edición por |ErosizeD| Día 01/09/14 a las 00:16:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te he entendido muy bien, el título no entiendo si es que se te ha bajado 10% en 10h, o luego de 10h has terminado con 10%
![]() . Pero al final de cuentas parece que te preocupa tu duración de batería que es mala, verdad? Pero estás ya con Cyan? Te voy a contar como está mi batería para que te hagas la idea.Yo cuando actualicé a cyan no noté cambio en la batería, me duraba igual o peor que con la preview.. pero luego se normalizó paulatinamente y (aunque actualicé a la update 1) la batería me ha mejorado muchísimo. Incluso me llega a durar hasta 18 horas con uso normal (face, chat, juegos). ![]() Y en reposo lógicamente me dura un poco más
![]() Última edición por 9davidandres Día 31/08/14 a las 23:55:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece la respuesta, la cosa es que lo puse en modo avión y en 10h se me fundió
un 10% de batería, cuando se supone que no debería haber bajado ni un 3%.... Hay días que me dura 15h, y otros que en 10h ya esta muerto, con el mismo uso siempre alguna que otra foto ( sin flash normalmente ) unos watssaps y poco mas. Lei un post que decían algo de calibrar la batería, dejándolo descargado 4h y encendiéndolo después, aunque no se si eso funcionara o no. En el 70-60% me cae en picado por lo que puedo apreciar en la app de bateria. PD: en algunas ocasiones en modo avión, ni 1% de batería me a consumido el otro día lo deje en 45% y a la mañana siguiente seguía en 45% después de 9h.
Última edición por |ErosizeD| Día 01/09/14 a las 00:20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema en hacer un calibrado de la batería, lo saben recomendar mucho en estos casos. Solucionando o no el problema, no creo que haya alguna pega en intentarlo. Puedes hacerlo de la siguiente forma:
Apagar el teléfono completamente Esperar unos segundos y conectar el cargador (da igual por cable o inalámbrico) Dejar que se encienda el teléfono de esa manera Cargar la batería completamente O descargando esta app, que leyendo por ahí, dice que sirve para eso, para calibrar la batería http://www.windowsphone.com/en-us/st...a-6bfe15d955d6
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche hice la prueba y en 8 hora solo me bajo 3% de bateria lo tenia con 58 y en la mañana tenia 55% y sin modo avion por las noches generalmente se gasta entre 8-10%.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba sin la app esa de "batería" instalada. (el insider también), cuando se les va la pinza empiezan a hacer puntos de medición y se beben la batería, al menos eso me pasó a mi cuando los instalé (en wp 8.0, pero no me quedó ganas de instalarlos más
)
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche lo intentare de nuevo, a ver como va, pero ya digo que es aleatorio, sin modo avión se me zumba 15% en una noche 9h. Lo intentare luego haciendo lo del calibrado y usando esa app que a pasado el compañero.
|
||||||
|
||||||