|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Es esto normal? (Pantalla)
Hola.
Acaba de llegarme el juguete nuevo a base de acumular ofertas. El caso es que, en cuanto he empezado a cacharrear, he notado claramente una franja más clara, como de un dedo de gruesa, muy evidente en fondos grises. En la foto que adjunto, aunque podría haberme esforzado más en resaltarla, se sitúa a la derecha, lo que corresponde al primer tercio superior de la pantalla. ¿Esta irregularidad es normal? ¿La garantía cubre el reemplazo por uno nuevo o reparación del mismo con lo que ello supone para la integridad del aparato en cuanto a manipulación y acabado? ¿De cuantos días sin terminal estamos hablando? Vengo del S1 y su pantalla superAMOLED no presentaba ningún defecto similar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Es más visible en fondos grises, pero está siempre.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
ese mismo problema lo tengo yo!! me interesa saber qe te dicen. yo me di cuenta viendo el trailer de "Into The Woods" por la noche, cada vez que la pantalla se "apaga" se ve esa zona y si t fijas bien esta en todos lados viendose mucho mas cuando dices tu
|
|
||||
|
||||
En la operadora se lavan las manos y no tiene el teléfono ni un día. Me mandan al servicio técnico de samsung.
Lo que me da miedo es que me lo reparen, dejando aquello de esa manera, o que me traten de colar uno reparado o usado. |
|
||||
|
||||
informa con lo k sea
|
|
||||
|
||||
En el SAT no lo cambian, sólo lo reparan, cosa que no me parece procedente con un terminal recién desprecintado. He vuelto a llamar a la compañía, y al estar dentro del plazo de 5 días que ellos dicen que tienen, me han dicho que vienen a recogerlo y el mismo transportista me trae uno nuevo. Ya comentaré cualquier cambio a lo largo de la semana.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
pero lo cambian al momento? como lo enseñaste tu?
|
|
||||
|
||||
Ya está el nuevo en mis manos. O al menos precintado y vendido como nuevo, que uno nunca sabe, ya que el otro olía más a plasticorro al abrirlo. El mismo transportista se ha llevado el anterior, debidamente guardado en su caja con todos sus accesorios.
Ya no presenta el problema de la banda, aunque sigue sin tener la uniformidad de mi anterior S1. Una pasada de pantalla en todo caso. Si lo llevas al SAT te lo reparan en el mismo día. Como seguramente el tuyo tenga más de 15 días olvídate de cambio por uno nuevo y tira de garantía para que te cambien la pantalla gratis. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok gracias eso hare, pero en mi caso se ve en casos concretos, si te fijas esta siempre y en el mismo sitio que el tuyo y de la misma longitud (1dedo) pero no se en q pantalla meterme para enseñarlo en todo su esplendor porque en el *#0*# en sub key se pone con brillo maximo y no se llega a apreciar
|
|
||||
|
||||
Grises o fundidos a negro es cuanto más cantea. Yo uso la pantalla de resultados del Antutu, pero tu ejemplo de la peli también es muy bueno. Pero si dices que se ve mal y ya está no se van a molestar en llevarte la contraria, ya que el SAT luego le pasará la factura a Samsung. Cuanto más trabajo mejor.
La nueva pantalla tiene un gradiente que va de arriba a abajo, pero nada especialmente terrible. Viene a ser como la variación de color por los ángulos de visión de un panel LCD TN, pero por diferente motivo. Así que me lo quedaré y procuraré ser menos tiquismiquis. Pero un poco decepcionado sí que me quedo por la falta de control de calidad. |
|
||||
|
||||
Grises o fundidos a negro es cuanto más cantea. Yo uso la pantalla de resultados del Antutu, pero tu ejemplo de la peli también es muy bueno. Pero si dices que se ve mal y ya está no se van a molestar en llevarte la contraria, ya que el SAT luego le pasará la factura a Samsung. Cuanto más trabajo mejor.
La nueva pantalla tiene un gradiente que va de arriba a abajo, pero nada especialmente terrible. Viene a ser como la variación de color por los ángulos de visión de un panel LCD TN, pero por diferente motivo. Así que me lo quedaré y procuraré ser menos tiquismiquis. Pero un poco decepcionado sí que me quedo por la falta de control de calidad. ![]() |
|
||||
|
||||
No es normal amigo. Un consejo que os quiero dar es que cuando compréis un tablet o teléfono, le paséis un test de lcd para evitar esto mismo. Me acaba de pasar con mi S5,el primer día le pase el test y vi un pixel vago.Fuy a mediamarkt y me lo cambiaron sin problema.Haz todo para que te den otro!saludos!!
Última edición por arrain1978 Día 05/09/14 a las 08:58:30. |
|
||||
|
||||
Como va esa gradiente de angulo de vision amigo??...va desde arriba con un color mas claro, hasta abajo mas obscuro?? es que al mio le sucede algo similar pero en la parte de abajo exactamente (que se ve mas oscura que lo demas)...lo malo es que el mio ya tiene mas de dos meses de uso...soy de mexico, segun te dan un año de garantia, pero no se si esto lo cubra...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo que intentaría es ver con alguna aplicación tipo "dead pixel test" si también se aprecia ese degradado.
No se si sera el caso, pero hay veces que se hacen degradados en ciertos menús. En mi nexus 4 al desplegar la barra de notificaciones degradaba del negro al amarillo y al principio muchos usuarios nos pensábamos que estaba mal la pantalla y luego resultaba que era un efecto creado para que se viera así. No digo que tenga que ser lo mismo, pero lo comento por si sirviese de ayuda. |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|