|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Que rom me aconsejáis?
Hola a todos y gracias de antemano por la ayuda, he estado leyendo varios hilos y no he acabado de sacar nada en claro.
Mi novia tiene un samsung Galaxy Ace 2 y no tiene más que problemas, de vez en cuando se queda pillado durante un rato, y sobre todo siempre anda con la memoria de dispositivo llena y eso que prácticamente cada semana le vacío de cosas inecesarias. Necesitaría que me aconsejaseis una rom que pueda meterle para solventar estos problemas, sobre todo el de la memoria. No necesito que la rom haga ninguna maravilla por que como he dicho el movil es de mi pareja y no va a exprimirla mucho, con solucionar el problema de la memoria y si puede ser que vaya más fluida estoy más que satisfecho. Un saludo a todos y gracias. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Por memoria rooteasele y hazle una segunda particion. Y por rom un amigo tiene el ace 2 tambien y voy a meterle cm11. Yo que tengo el ace s5830i para ser lo que es iba algo mal pero no tanto asique en el ace 2 ira mucho mejor
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Seguramente lo mejor sea http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781611 o http://www.htcmania.com/showthread.php?t=846351 haciendo el intercambio de memorias con una tarjeta SD para evitar problemas de espacio.
Cuidado si tiene un 8160 o un 8160P para escoger la versión adecuada. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la AOSP 4.4.4 y parece un nuevo móvil.
__________________
A, B, C y luego la E
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||