|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
correo en hoy de SPB Shell
buenas,
alguien sabe como cambiar la cuenta de correo que sale por defecto en la pantalla hoy del SPB Shell. Tengo algunas cuentas de correo configuradas i al instalar el SPB 3.5 en la pantalla hoy profesional sale un acceso directo a correo, pero no es la cuenta que quiero por defecto. gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
No utilices el icono de los widgets del SPB shell, en vez de ello vas al icono de acceso directos, luego a programas y desde allí al ícono de correo.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ya tengo configuradas las otras cuentas de correo en el escritorio personal, pero resulta que en el icono de correo del escritorio profesional me ha puesto el acceso directo a la unica cuenta que no utilizo, mas que nada es por no tener el acceso directo este inutil en el escritorio, a ver si se puede eliminar o cambiar la configuracion.
gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||