|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con oneplus, no lo detecta como almacenamiento masivo
Pues no se si me faltara algun driver o algo, pero no me lo detecta como almacenamiento masivo, instale las cuatro carpetas de drivers para desbloqeuar el bootloader, pero no me reconoce como almacenamiento masivo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este telefono no se detecta como almacenamiento masivo, solo como MTP.
Windows lo coge solo en MAC necesitas esto: https://www.android.com/filetransfer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que ese es el problema que ningun windows me lo detecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Como método extremo puedes instalar hackintosh en tu pc,a mí en windows no me iba, pero en mac perfecto.
Ya lo tenía instalado, no lo puse solo para esto. Creo que es culpa del windows 8 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has comprobado en configuración/almacenamiento/click en los tres puntitos: conexión por USB que esté marcada la casilla almacenamiento mtp?
Yo sin darme cuenta tenía ésa y la otra casilla (ptp) deseleccionadas y el ordenador no me reconocía el One
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro esta marcada el mtp, si lo que me sale en mi windows xp cuando activo y desactivo esa casilla es un asistente de nuevo hardware mtp detectado y no detecta drivers por lo que no me lo reconoce como unidad de almacenamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes habilitada la depuración usb?
|
|
|
||||
|
||||
|
no la desactivo he probado de todas las maneras, acabo de probar con un s4 y tampoco me lo reconoce asi que es algo del pc.
me da este error el asistente de hardware error en la instalacion del dispositivo la seccion requerida no esta en el inf |
|
|
||||
|
||||
|
borra todos los drivers, reinicia y vuela a probar suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este problema en ubuntu, no me reconoce el dispositivo como USB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, y es que mi OPO no se conecta a Ubuntu 14.04. He activado la depuración usb, y también la conexión MTP y nada. El móvil lo recibí ayer, he realizado todas las actualizaciones que me pedía el terminal y sigue el problema. Ayuda y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es una cosa tonta pero lo estás conectando con el cable original? Yo el primer día lo conectaba con uno original de Samsung (de mi S3) y me tiraba error todo el rato. Fué poner el original y a la primera ir perfecto. No sé... Suerte!!
|
||||
|
||||
|
Sí, el original. Me parece todo muy extraño.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del cable original... yo lo conecto con uno de LG y funciona, y con uno de sony y tambien..
tiene que ser algo de los drivers seguro, pero esque windows XP es un poco puñetero con eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Se que el OnePlus One al conectarlo a un PC se conecta como MTP pero, ¿Existe alguna manera de poderlo conectar como almacenamiento masivo? Necesito que me lo detecte un software de recuperación de estructura de carpetas (recuva) pero para ello se tiene que conectar como almacenamiento masivo, no MTP. ¿Alguna manera? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||