|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar cualquier tablet
Hola, la consulta es sencilla.
Tengo una tablet desde hace mas de dos años, es una i-joy. Como todas las marcas, le dejaron de dar soporte, no la actualizan y ya me dijeron por email que no lo harian. Leo por muchos sitios lo de actualizar cualquier tablet, unos dicen que es posible, otros dicen que la dejaría muy posiblemente como pisapapeles. Algunos hablan de meter un cyanogenmod, otros dicen que si no es una rom del fabricante que no hay nada que hacer, me gustaria saber que opciones tengo, aunque creo que pocas, por no decir ninguna, pero una respuesta bien dicha, porque el tipico No porque no... como que no me vale del todo. La tablet corre actualmente con 2.3.3, tiene 512Mb de ram y un procesador ARM de 800 MHz, pantalla capacitiva de 7" . Está en buen estado pero me veo en que muchas apps cada dia me piden ya un android superior, por ello preguntar este tema. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor tirala. Es penosa.
|
|
||||
|
||||
|
y ahora es cuando el pregunta y q compro...?
y tu le pones el enlace de una tablet bien incentivada y de la tienda de siempre.... BANGOOD por q son los mejores y son tan buenos q te quitan la caja original para q no puedas revenderla y hacerles la competencia y con la excusa q es mejor su empaquetado. Esa tablet de ijoy esta desfasada y yo no me arriesgaria con alguna rom similar de una tablet parecida y menos no teniendo una rom de esa tablet.Usala para navegar o ver fotos o videos. Te recomiendo q compres cualquier tablet q sea de garantia europea,por q los chinos pasan de ti si se estropea.O te hacen mandarla de vuelta a china y pagar tu los costes de envio y eso si tienrs suerte,si tienes mala suerte te daran largas y hacerte q desistas Es una pena pero casi todo es fabricado en china y aunq tienen calidad cada vez mas... ellos no saben nada de garantias,pero como garantia de espana o europa,nadie! Te recomiendo asus,samsung,sony,acer,hp,nexus o lg y compradas en espana,no es producto espanol,pero tienen gran base en europa y en espana y dan mas tranquilidad y mejor afinamiento en las roms y pasa de ijoy,bq,woxter,blusens,airis falso espanol y de onda,chuwi,teclast,cube,voyo,ifive,xiaomi... tablets con mayores o menores problemas pero q siempre adolecen de algo y te hacen q saques un master en flasheo por q siempre les falla algo por mucho hardware q lleven.... q es cierto q lo llevan. Última edición por Jack39 Día 30/08/14 a las 08:20:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||