|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con imeis
Hola,a ver si alguien me puede echar una mano.
Estoy intentando recuperar desde la copia de seguridad los imeis borrados con el uncletools,y aunque la detecta y me aparecen correctos los pasos,no me los repone. Lo intente tambien con el menu ingeniero, pero al enviar el comando me aparece AT command is failed to send,y por lo tanto na de na... Esto supongo que sera algo asi como un semibrick,alguien sabria como solucionarlo? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de reponerlos con el mobileuncle Tools has reiniciado el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,lo reinicie,pero nada...
Por si sirve de ayuda,al entrar en el menu ingenieria,en radio information me aparece Radio state: Radio off |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,solucionado.
Despues de probar de todas las formas y con todos los programas,los recupere,pero a costa de cambiarle recovery y rom... Pero bueno,dentro de lo malo, aun no es un pisapapeles... ![]() Gracias compas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo copia de los imeis, los cuales me desaparecieron al instalar un recovery, pero de momento soy incapaz de restaurarlos debido a que no hy modem y la radio esta off
|
||||
|
||||
|
Bueno ya consegui solucionarlo, hay que instalar la rom oficial la actualizacion del 11-09-2013 mediante
Flash tool V.5.1352.01 , con otra version da error, despues se rotea el tlf con Eroot 1.3.3 y despues si se tiene copia de los imeis se restauran con unlce tools, sino tambien se pueden poner con ese mismo programa. Todo esta disponible en la red pero si alguien lo necesita urgente no tiene mas que pedirlo.