|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Teaser Note 4
Hola a tod@s,
estoy que no tengo uñas ya...que ansiasss... Aquí el el ultimo video sacado hoy: Ahora y para pasar el rato, que podemos sospechar que incluirá este objeto de deseo segun el video ( baralles míos ) Super calidad de pantalla, Grabación a cámara lenta, selfies de mil y una formas, carga inalámbrica, mayor tamaño!! ( ya hay quien dice que de 6' ), resistencia agua y polvo, color dorado, grabacion en video y fotos nocturnas. Todo eso lo saco, como digo, barrenando sobre lo que entreveo del vídeo. Opiniones?? Saludos! PD: Espero no llevarme el mismo chasco que me llevé con el S5 y creo que esta vez no va a ser así. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos otra vez,
para quien no lo haya visto os pongo un video que desde esta madrugada circula por la red del supuesto Note 4 encendido ( está enfundado ) y no se ve mucho: Os pongo el link ya que al embeberlo aquí parece que da error. Yo no creo que sea este y como mucho será de cuando era un prototipo...( y ni así lo creo ) Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí,jejeje, aunque yo no descarto que saquen una versión que salga solo en Corea.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|