Accesorios Xiaomi Red Rice Accesorios Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/14, 14:38:21
Array

[xs_avatar]
ViejaYeguaGris ViejaYeguaGris no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Duda funda / carcasa / cristal templado / TPU...

Hola.

Estoy esperando a que me llegue mi Red Rice 1S y mientras estoy mirando a ver qué protección le pongo. Para eso he leído aquí los posts que habéis hecho, pero creo que hay muchos que no saben de lo que hablan, llaman a los diferentes protectores de maneras erróneas a veces y no sé cual es la manera correcta de hacerlo porque me he hecho la picha un lío.

Espero que me podáis ayudar y explicar qué es cada cosa y qué merece la pena.

1.- TPU: Ni idea de lo que es. Creo que el material de silicona para funda.

2.- Cristal templado: No sé si es la típica carcasa que por detrás es de cristal y en los laterales de aluminio (estilo iPhone, más o menos) o es el plástico protector que se pone en la pantalla.

3.- Carcasa: Entiendo por carcasa la parte de atrás del móvil, la tapa necesaria. No es protección.

Aunque he leído que alguien ha llamado "carcasa" a la funda de cristal y aluminio, esa funda por lo que os he leído no merece la pena, no protege los laterales de la pantalla, además de hacer el móvil más gordo y más pesado (aunque es muy bonito).
Merece más la pena una funda de silicona, que justo envuelve la pantalla un poquito, no?

Ahora, hay dos tipos de silicona, la dura y la blanda... aquí tiene algo que ver la TPU?

El protector de pantalla trasparente, merece la pena, es necesario? Con mi Galaxy i9000 no me ha hecho falta, y tiene 4 o 5 años ya (me da una pena jubilarlo...).

Perdón por el tocho
Responder Con Cita

Viejo 29/08/14, 18:02:37
Array

[xs_avatar]
juanqueco juanqueco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

bueno yo voy a intentar explicartelo, tpu es el material de las fundas, es parecido a la silicona, pero no es silicona, es el material por el que esta echo

la funda dura como tu llamas, se llaman fundas rigidas, y son de plastico .

el cristal templado, normalmente se le llama al protector de pantalla que esta echo de eso, cristal templado, da sensacion de que estas tocando la propia pantalla, cosa que con los tradicionales de plastico no

y carcasa, es normalmente la tapa trasera que viene en el movil por defecto. es decir si compras una carcasa tienes que quitar la de serie.

sobre el protector de pantalla........ bueno las pantallas se arañan, es un echo, y si tienes pensado jubilar el movil tu misma, pues a lo mejor puedes intentar no ponerselo, pero se puede rayar la pantalla. pero vamos no es necesario. yo lo tengo y mas contento que unas pascuas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/14, 00:43:37
Array

[xs_avatar]
rocco6victor rocco6victor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: O2

Mirate este vídeo y veras la diferencia entre funda de silicona y tpu
http://vimeo.com/m/94708708
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > Accesorios Xiaomi Red Rice

Hora actual: 01:48:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /