Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/14, 10:56:44
Array

[xs_avatar]
sakito sakito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Desiree, Samsung Galaxy Tab y Sony Xp 2,10.1 P5100
Tu operador: Orange
Boton de encendido no funciona

Hola.
El problema que tendo es que se me ha hundido el boton de encendido se me ha hundido de llevarlo en un soporte de coche y se ha quedado clavado, no puedo bloquear ni desbloquear el móvil.
He leido en el foro bastante sobre el tema, buscando donde repararlo, estoy en BCN, pero no encuentro ningún sitio cerca, salvo llevarlo a Orange y que me tarde tres meses, por ejemplo.Alguien sabe por bcn algún sitio donde repararlo que no sea operador de telefonía o alguna otra solución?.
Me he descargado una aplicación, tao tap,para salir delpaso, pero nome convence.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/14, 11:20:26
Array

[xs_avatar]
GediminasJagris GediminasJagris no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
a mi me paso lo mismo y tuve que mandarlo por el seguro con the phone hause y me tardo un mes y medio a no ser que lo yeves a algun tecnico que repare telefonos o algo y en bcn debe de haber solo informate un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 11:27:44
Array

[xs_avatar]
sakito sakito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Desiree, Samsung Galaxy Tab y Sony Xp 2,10.1 P5100
Tu operador: Orange
No encuentro nada por bcn,al final lo tendré que llevar a orange y armarme de paciencia.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 20:12:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /