HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/10, 13:28:45
Array

[xs_avatar]
chedu chedu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2

Servicios Tatoo (gratis... o no...)

Hola a todos! Soy nuevo en este foro y agradecido estoy de haber encontrado un sitio tan amplio y bien montado. Gracias a los creadores!

Los Reyes Magos me han traído una Tatoo, y como las nuevas tecnologías y los de Oriente no se llevan bien, no me han sabido explicar algunas cosas.

Por defecto el terminal tiene unos cuantos servicios activos que están muy bien como el tiempo. Con esto de la crisis me interesa controlar muy bien la factura del teléfono, y sinceramente, desconozco si por ejemplo, este servicio en concreto, tira de "factura".

No sé si es vía GPS o alguna otra forma en que recibir estos datos actualizados no suponga coste. Esto engancha en que no sé si el dispositivo trae GPS incorporado, que por lo que visto en el foro hay cosas relativas a GPS, pero eso lo dejo para posteriores investigaciones.

En resumen, no sé por qué vía la máquina actualiza este servicio, y qué otros servicio / aplicaciones que trae instalados podría estar suponiendo coste, más que nada para evitar sorpresas cuando llegue la factura.

Agradecido estoy de cualquier respuesta que me deis y me pueda ayudar.

Salud!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/10, 13:47:45
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Leon
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
se actualiza via internet, ya sea wifi o conexion movil, para evitar sustos en la factura vete a Menu-Configuracion-Conexiones inalambricas y desactiva Red Movil asi evitaras que el telefono se te conecte via 3g para actualizar servicios y por lo tanto el consumo de datos

Salu2
__________________
"La lectura es el camino al conocimiento"




"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/10, 14:05:09
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
Hoola, para evitar sorpresas como dices de facturación, si no tienes una tarifa plana de internet movil, pulsa menú>ajustes>conexiones inalambricas> busca red movil y desactiva, apaga, esta casilla, así solo tendrás acceso telefónico gsm y si dispones de conexión wifi en casa, todas las actualizaciones y accesos a internet los puedes hacer activando la wifi de tattoo y conectando con tu adsl u otra conexión wifi, para ello en menú>ajustes>conexiones inalambricas>configuración wifi>wifi, activas y mas abajo aparecerán las redes disponibles al rato, seleccionas la tuya, conectas, pones el password y a navegar, internet, correo, market, google maps y todo lo que tenga acceso a internet, siempre que lo configures bien. Chau.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/10, 20:43:29
Array

[xs_avatar]
kyu htc kyu htc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc tattoo

Hola.
Tengo una tatoo de orange y he pillado tarifa plana navegable. Se supone que no hay límite de descarga y que pagaré un fijo de unos 43 euros. El caso es que ya me ha llegado la primera factura que corresponde a tan sólo tres días del periodo de facturación por que me di de alta en dia 17 y ellos facturan desde y hasta dia 21. No entiendo mucho lo que pago pero ya no me cuadra con lo que ofrecieron, pero de las cosas que más me llaman la atención es 1,50 euros de algo de música que ni he descargado, tan solo entré en la págian de orange por error y visité el sitio... Soy novato con una PDA táctil y me ha costado unas semanitas hacerme al tamaño y al tacto y muchas veces toco cosas que no quiero. A pesar de poder navegar a mis anchas, visitar el market y descargar apps gratis, algo acabas pagando hasta sin querer! Lo tienen montado para que gastes quieras o no quieras más de lo contratado. Por lo demás disfruta de la maquinita que hay montón de cositas para aprender, usar y jugar a 0 euros.
Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/10, 11:11:13
Array

[xs_avatar]
chedu chedu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2

Gracias

Mil gracias por la respuesta. Cosas sencillas que me ayudan no solo a ir conociendo a mi Tattoo, sino el mundo de las comunicaciones móviles.

Gracias de nuevo y felicitaciones por la web.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/01/10, 14:10:17
Array

[xs_avatar]
jhony29_sk jhony29_sk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc tattoo

hola
yo tambien soy novato
tengo una tarifa plana de vodafone y me gustaria saber como va mas rapido y mejor con wifi o tarifa
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 00:33:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /