|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me apaga constantemente
Hola no se si a vosotros os pasa o por lo menos tan amenudo como a mi y es que el telefono se queja de sobrecalentamiento y se apaga
Y mo curioso es que es cuando le da la gana.... Lo mismo se apaga a 50 o a 36 grados asi1ue da lo mismo lo que este haciendo que se puede apagar... Alguien ha encontrado solucion? Tiene que haber manera de quitar esta medida de seguridad no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa temperatura es de la CPU?
Una cosa es que veas la temperatura de la batería unas veces a 50 y otras a 36 cuando se apaga y otra es que salte la protección por temperatura de la CPU. Pero vamos , en ambos casos es un problema . Esa temperatura puede degradar la batería. Hazte root y baja la velocidad al procesador por que si quitas la protección de temperatura lo mismo conviertes el móvil en una loncha de queso cheedar... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si a vosotros os pasa o por lo menos tan amenudo como a mi y es que el telefono se queja de sobrecalentamiento y se apaga
Y mo curioso es que es cuando le da la gana.... Lo mismo se apaga a 50 o a 36 grados asi1ue da lo mismo lo que este haciendo que se puede apagar... Alguien ha encontrado solucion? Tiene que haber manera de quitar esta medida de seguridad no? ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||