|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema brujula DG800
Buenas
Os funciona el sensor magnetico del telefono?? he instalado muchas apps de brujulas y ninguna hace nada, he probado con ztest para probar los sensores y si pone que tiene el sensor, pero no ofrece ningun dato. En xda me parecio ver que a alguien mas le pasaba, pero no queda claro si es que no trae el sensor o me ha tocado uno de los rotos... Este fallo hace que aplicaciones como el Sky Maps no funcionen correctamente, a ver si a alguien mas le pasa... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene brujula igual que no tiene 5 puntos táctiles. Doogee a mentido e ese aspecto
Saludos
|
||||
|
||||
|
Y eso no afecta a la hora de la navegacion con GPS ? en los test antutu y ztest si que aparece como que los tiene, igual que aparece que solo tiene 2 puntos tactiles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Afectar claro que afecta pero yo no lo uso xd
Puede k sea falta de una librería o algo
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha encontrado solución a los sensores de brújula y demás? Es raro que los detecte y no envíen datos...y mas que traiga GPS y no tenga brújula
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo por aquí. Es como si tuviera, pero no dara datos. Y el GPS muy impreciso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en mi caso no tiene tanto margen de error, eso si... tiene muy mala recepción, tarda bastante en coger señal y la pierde con bastante facilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas, saludos a todos:
Soy nuevo por aquí, pero estoy buceando por algunos mensajes y he visto este de la brújula. Yo la primera APP que me bajé en el DG800 fué una brújula y nada más intentar calibrarla, la misma aplicación me indicaba que este terminal NO DISPONIA DEL SENSOR ADECUADO. DE MANERA QUE YA LO SABEMOS CON CLARIDAD. También lo siento yo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||