HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/10, 13:08:19
Array

[xs_avatar]
LULUA LULUA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: P3300

Desperado conexion internet

no soy capaz de navegar por internet, ni con wifi ni con nada, la pda es de movista,pero esta liberada y tengo tarjeta de vodafone. Cuando entro en internet me dice que la dirección no es valida. Compruébela y vuelva a intentarlo. Alguien sabe que puede pasar.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/10, 22:38:26
Array

[xs_avatar]
jar1277 jar1277 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Antes de nada asegurate que te estas conectando de manera correcta a la red wifi. Para ello, cuando estes conectado a la red ve a inicio -> configuración -> sistema ->LAN inalambrica. En la ficha principal veras la informacion de la red a la que estas conectando, calidad de la señal etc. En la ficha avanzado debes ver la IP que te ha asignado la red, el estado etc. Si en la ficha avanzado en estado dice que estas asociado a la red y tienes asignada una dirección IP, deberias poder navgar sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 11:06:25
Array

[xs_avatar]
LULUA LULUA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: P3300

conecta a la red wifi, lo que `no puedo es navegar por internet.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 17:13:54
Array

[xs_avatar]
necora4101 necora4101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Amena

A mi me sucede a veces lo mismo.Me pasa porque la señal es debil.
Viejo 16/01/10, 01:32:12
Array

[xs_avatar]
willyfog willyfog no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC P3300

A mí también me pasaba, pero después de un hard reset se solucionó. Probablemente la ROM estaba mal instalada. Se me colgó durante la instalación.

Espero que te pueda ayudar en algo.

Saludos,

Willyfog
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 09:08:22
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola LULUA, a mí también me pasaba lo mismo, y lo que hice fue un hard-reset para hacer la prueba y se solucionó. Entonces podrías hacer una copia de seguirdad completa con algún programa como el Spb Backup. Luego haces un hard-reset para dejarlo como cuando te llegó, e intenta conectarte a ver si puedes. Yo con la 3300, casi siempre he tenido ROM oficial, hasta que puse las de flecky, y con la oficial 6.0 y con la cocinada por flecky no me dió ningún problema para conectarme a Internet. Luego sería cuestión de ir instalando otra vez todos los programas que tenías, poco a poco e ir comprobando si navega bien, para ver también si algún programa de los que tenías instalado te capaba la conexión. Este no fue mi caso, al final la dejé como la tenía pero navegando por Internet. Suerte y salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 01:11:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /