|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Alpha llegará al Reino Unido por 499£
Samsung Galaxy Alpha llegará al Reino Unido por 499£ ![]() Leemos en xatakandroid.com Del más que filtrado Samsung Galaxy Alpha lo sabíamos todo incluso antes de su presentación oficial, todo excepto su precio y lanzamiento, únicas incógnita alrededor del terminal con construcción premium de Samsung. Tampoco es que ahora vayamos a daros informaciones oficiales, pues Samsung no ha soltado prenda más allá de indicar un lanzamiento en el mes de septiembre, aunque la imagen superior - tomada del distribuidor británico Clove -, sí nos muestra las primeras indicaciones sobre el precio del dispositivo. Sabemos que la introducción en el catálogo de un distribuidor no tiene por qué ser vinculante, aunque los precios suelen estar alrededor de los marcados en las pre-ventas. Además, también está en sintonía como los precios que se habían rumoreado para el nuevo dispositivo de Samsung en su llegada a Europa. Se rumorea que su lanzamiento se realizará de manera global en más de 150 mercados a finales de septiembre, y el precio que se baraja para España y otros mercados europeos es de 599 euros. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión personal, lo siento mucho pero yo no pago ese pastizal por un teléfono, sea de la marca que sea.
Nos hemos vuelto locos.
|
||||
|
||||
|
vi las especificaciones de ese cel estan buenas pero la bateria si que es un verdadero fiasco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, por ese precio, me compraria 4 con gusto. Vaya churro que han hecho los de Mierdung
|
|
|
||||
|
||||
|
Timo.
|
||||
|
||||
|
Si no triunfa este Alpha lo mismo Samsung retira su iniciativa de proporcionar terminales con marcos hechos de materiales nobles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para inicio no está tan mal el precio, la media de todas las marcas. Y los que dicen timo entonces como llamamos a lo del htc one que en la salida estaba en 720?? con un HW que deja muuuuuuuucho que desear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio prefiero comprarme un OnePlus One y luego irme de vacaciones por 1 mes con lo que me sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro timo. Todos los que intentan vender un hardware a precio desorbitado intentan timar. Despues que cada cual haga lo que quiera con su dinero, pero no deja de ser un timo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
O esa batería que por más optimizado que esté no da para un día ni de lejos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buen diseño, buena cámara, buena conectividad, muy potente. Solo peca de dos cosas, la batería y lo que es peor, el precio. http://www.kimovil.com/es/donde-comp...g-galaxy-alpha
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo sigo diciendo, teniendo el honor 6 por hay cuando le da mil vueltas a este quien se compre el alpha va a ser gente que no tiene ni idea o los típicos que se creen que zamzung es lo mejor del mundo
|
||||
|
||||
|
Buen diseño, buena cámara, buena conectividad, muy potente. Solo peca de dos cosas, la batería y lo que es peor, el precio. http://www.kimovil.com/es/donde-comp...g-galaxy-alpha
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.phonearena.com/news/First...urface_id59298 Potente, tiene un antutu de 38000, me parece que de potencia no está corto. Diseño, bueno, me referia basicamente a la superficie util, un móvil de 4.7" con una superficie util del 69% está muy bien, la apariencia es la clásica de samsung, nos e han roto la cabeza te doy toda la razón. Bueno, de todas maneras por ese precio antes me voy de vacaciones!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||