|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con whatsapp y true dual boot
Bueno ahora que por fin me he decidido, llevo true dual boot, la V5 oficial en una partición y la mokee en otra...
El problema es que whatsapp me dice que solo puede funcionar en un dispositivo con el mismo número a la vez (o algo así) y que tengo que reactivarlo..lo reactivo y funciona pero cada vez que cambio de rom activa pasa lo mismo. ¿Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
|
Puedes intentar respaldar Whatsapp con Titanium Backup y desinstalar whatsapp antes de cambiar de ROM.
Yo no use el TDB pero a veces paso whatsapp del celular a la tablet (y viceversa) y lo que hago es eso: respaldo, desinstalo y restauro. No me ha salido mensaje de reactivación hasta ahora. Incluso podrías probar restaurando solo los datos y ver que sucede. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes intentar respaldar Whatsapp con Titanium Backup y desinstalar whatsapp antes de cambiar de ROM.
Yo no use el TDB pero a veces paso whatsapp del celular a la tablet (y viceversa) y lo que hago es eso: respaldo, desinstalo y restauro. No me ha salido mensaje de reactivación hasta ahora. Incluso podrías probar restaurando solo los datos y ver que sucede. Saludos. ![]() .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||