ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/14, 23:33:13
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Problema con whatsapp y true dual boot

Bueno ahora que por fin me he decidido, llevo true dual boot, la V5 oficial en una partición y la mokee en otra...
El problema es que whatsapp me dice que solo puede funcionar en un dispositivo con el mismo número a la vez (o algo así) y que tengo que reactivarlo..lo reactivo y funciona pero cada vez que cambio de rom activa pasa lo mismo. ¿Alguna idea?

Viejo 31/08/14, 00:25:30
Array

[xs_avatar]
gonito gonito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Personal
Puedes intentar respaldar Whatsapp con Titanium Backup y desinstalar whatsapp antes de cambiar de ROM.

Yo no use el TDB pero a veces paso whatsapp del celular a la tablet (y viceversa) y lo que hago es eso: respaldo, desinstalo y restauro. No me ha salido mensaje de reactivación hasta ahora.

Incluso podrías probar restaurando solo los datos y ver que sucede.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 16:46:25
Array

[xs_avatar]
stial87 stial87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Mi2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonito Ver Mensaje
Puedes intentar respaldar Whatsapp con Titanium Backup y desinstalar whatsapp antes de cambiar de ROM.

Yo no use el TDB pero a veces paso whatsapp del celular a la tablet (y viceversa) y lo que hago es eso: respaldo, desinstalo y restauro. No me ha salido mensaje de reactivación hasta ahora.

Incluso podrías probar restaurando solo los datos y ver que sucede.

Saludos.
Es la mejor solución, es lo que hago yo siempre. Copia con titanium, vas al otro lado, restaurar solo datos y ale hop ya tiene whatsapp. Con su conversaciones y todo .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a > ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 06:49:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /