|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he conocido de este xpossed gracias a un compi de un hilo.
Alguien sabe o ha experimentado con el? Alguna configuración que vaya bien? http://andro4all.com/2014/08/nlpunbounce
Última edición por Riconen Día 28/08/14 a las 21:30:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y para que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar no es un Xpossed, si no un modulo para Xposed. Y segun lo dices da a entender que estas comentado o compartiendo sobre el (si me apuras incluso parece un MOD del xposed original) no que es una consulta. Si no me equivoco es para aumentar el tiempo de los wakelocks que crea el google play services asi permitir que descanse mejor el movil y de paso ahorrar bateria.
|
||||
|
||||
|
Compi reorganiza mejor el 1º post y cambia el nombre por algo mas descriptivo.
Para empezar no es un Xpossed, si no un modulo para Xposed. Y segun lo dices da a entender que estas comentado o compartiendo sobre el (si me apuras incluso parece un MOD del xposed original) no que es una consulta. Si no me equivoco es para aumentar el tiempo de los wakelocks que crea el google play services asi permitir que descanse mejor el movil y de paso ahorrar bateria. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien podrias mencionar el nombre del compi ke lo comento ;)
J_stackhouse No he tenido ningun reinicio y antes si los tenia, ni con el kernel de serie ni con el cloudy 1.5 que llebo ahora.
El otro dia vi un modulo para ahorra bateria, se llama NlpUnbounce, sirve para aumentar los tiempos de sincro con el services y no se que más, de serie viene para que sincronice 4 veces mas tarde, creo que esta bastante bien y es muy simple. Lo tengo desde hace un par de dias y ahy se va aquedar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo puesto desde ayer, y aunque ha bajado el numero, no noto mucha diferencia en cuanto a batería.
La verdadd, que aunque despierte michas veces el movil, parece que no gaste mucha batería en ello, asi que creo que la mejoría en la batería será mínima |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
720 le pongo a todo!
Default: 240 segundos!
|
|
||||
|
||||
|
Alguna mejoría en la batería????
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas!!
El app parece interesante...pero yo por ejemplo uso grennify, si tanto apps de sistema como otros, los invernas.... al final consigues lo mismo no? salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...ller.batrsaver
Provar este, es muuuuuxo mejor! Aunque desde otro terminal.... (desde un bq 4.5....aún 😡) he probado los dos. Salud 2! Última edición por kacarot Día 30/08/14 a las 18:24:32. |