Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/14, 20:51:38
Array

[xs_avatar]
luismiguelmimi luismiguelmimi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Simyo
Reproductor de vídeo para enlaces del navegador.

Hola,
Cuando quiero reproducir un vídeo de la sd, me pregunta q con q explorador quiero reproducir, y hasta hace unos días al pinchar en un enlace de vídeo del navegador pasaba lo mismo. Ahora después de la actualización 4.4.4 cuando pincho en un enlace del navegador no me pregunta y reproduce creo q con el del sistema, pero para vídeos de la se si q me sigue preguntando. He borrado del navegador datos y creo q del reproductor tb ya q no encuentro la aplicación concreta. Q puedo hacer para q me pregunte de nuevo?
Saludos a todos.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/14, 17:13:57
Array

[xs_avatar]
luismiguelmimi luismiguelmimi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Simyo
Creo q el problema viene con el navegador q viene con la 4.4.4 creo q usa un reproductor propio o algo así. Puedo borrar datos como en otras aplicaciones del navegador? O en su defecto instalarlo de nuevo?
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 15:39:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /