|
||
|
|
||||
|
||||
|
VIDEOS con el G3 S (G3 mini para los amigos)
Por lo que veo aún no hay un subforo para este terminal, así que me he decidido a abrir aquí este hilo. En él colgaré los vídeos que grabe con el G3 S. No faltarán comparativas con su hermano mayor y con el HTC One mini 2 (entre otros). Os dejo el unboxing en el que también podréis ver la diferencia de tamaño con el G3 o con el Optimus G. Saludos chavales/as
LG G3 S unboxing y primeras impresiones
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pide que te habrán un sbforo, entiendo que este no es el.mejor sitio, el que tenga un g3s no lo buscará aquí
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé tío, el problema es que para abrir un subforo se necesitan más usuarios con este móvil o al menos interesados en él. Es muy reciente y entiendo que aún no lo hayan abierto, pero estoy seguro que con el tiempo lo abrirán. Espero que este hilo sirva para ello.
|
||||
|
||||
|
muy buen Unboxing querido amigo
esperamos esas comparativas . un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos
después de tener este pequeñin una semana en casa y no sacarlo a pasear ![]() por fin hoy lo he sacado de paseo. y la verdad que después de unos ajustes que vi del menú de servicio, pasarlo a ART y algo mas, va muy muy bien. la batería muy buena, 13h. encendido, casi 3h de pantalla con el brillo al 80% todo el tiempo, me queda un 58% de batería, no esta nada mal. cosas que no me gustan: - la cámara es algo pobre, sobre todo en fotos con poca luz - la pantalla se ensucia muchísimo, y es difícil de limpiar, aqui el gorila se las piro echando leches ![]() - y que no tiene sensor de luminosidad, y claro, no tiene posibilidad de poner el brillo auto. por lo demás de PM, compacto, pesa poco y muy bien en la mano. SmartPhonatico, sigue tu hombre ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene sensor de luz y si puedes poner el brillo automatico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Amilio, tampoco lleva barra de sonidos?… anda que no esta recortado, jeje
|
||||
|
||||
ahhhhh
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón no me habia fijado per este foro es de g3 no del mini 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me acabo de dar cuenta pero aqui puede crear confusion seguro abriran uno pronto.Un saludo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||