HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/10, 11:40:33
Array

[xs_avatar]
angelfajo angelfajo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Wifi muy lento

Hola a todos.
Estoy revisando foros sobre el problema del asunto pero nada, ni poniendo el mac en el router ni cambiando de canal ni nada. Me va muy, pero muy lento. Hasta el punto que es mucho más rápido navegar con el 3G, cuando se supone que tengo contratadas 10 Megas con telefónica.
La versión del firmware es 1.5
Si le doy a actualizar, me dice que el sistema está actualizado...
A qué se puede deber?
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 10/01/10, 10:27:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vamos, nadie sabe nada??
Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 15:40:53
Array

[xs_avatar]
taratupapa taratupapa no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
angelfajo, bajate la apli "Speedtest" desde el market, y comprueba tu velocidad en el móvil (wifi activado).
también ejecuta speedtest.net/ en tu ordenador y dinos la velocidades de cada uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/10, 17:31:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, muchas gracias.
Pasa algo raro raro.
He borrado mi SSID (nombre de la red) desde el router del ordenata y el teléfono la sigue reconociendo. Con el portátil encendido al lado, compruebo que la wifi del portátil reconoce la nueva SSID y ya no ve la vieja, pero el móvil sí.
Tras meter la nueva a mano en el móvil, ahora sí que la conexión va bien.
Creo que tiene que ver con haber actualizado a la 1.6 el teléfono, pero joder, ahora lo raro es que sólo me reconoce esta red si la meto a mano. O quizá es el tipo de encriptación. Con WEP conecta y con WAP o WAP2 no. Raro raro.
De todas formas, muchas gracias.
Me descargo lo que me dices.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 17:35:31
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por angelfajo Ver Mensaje
Bueno, muchas gracias.
Pasa algo raro raro.
He borrado mi SSID (nombre de la red) desde el router del ordenata y el teléfono la sigue reconociendo. Con el portátil encendido al lado, compruebo que la wifi del portátil reconoce la nueva SSID y ya no ve la vieja, pero el móvil sí.
Tras meter la nueva a mano en el móvil, ahora sí que la conexión va bien.
Creo que tiene que ver con haber actualizado a la 1.6 el teléfono, pero joder, ahora lo raro es que sólo me reconoce esta red si la meto a mano. O quizá es el tipo de encriptación. Con WEP conecta y con WAP o WAP2 no. Raro raro.
De todas formas, muchas gracias.
Me descargo lo que me dices.
Un saludo
Pues que raro yo tengo encriptacion WPA-PSK y me conecta sin problemas, va algo mas lento que desde el ordenador pero es normal porque la tarjeta de red del movil no sera como una de PC (en cuanto a velocidad me refiero).
Yo que tu haria lo que sea por poner WPA o WPA2 como sigas con WEP...esa escriptacion se saca en 10 mins con un PC .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 21:49:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /