ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/14, 16:24:39
Array

[xs_avatar]
Ferta Ferta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 9 Dual Sim
Tu operador: Vodafone
boton power

Wenass.
Llevo un. días que le doy a botón de encendido y tarda unos dos segundos en salir la pantalla de desbloqueo.
Tenia la room 34 He cambiado a la room 36 y sigo igual tarda en "encender" el movil.
Alguna idea??????
Por cierto se traga la batería de una manera brutal
Responder Con Cita

Viejo 28/08/14, 16:43:20
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
pues tienes un problema..
mira que es lo que te consume

a mi me pasó el este domingo-lunes vi que la bateria me bajaba más rápido de lo normal , miro en bateria que es lo que más me consume, vi que era endomondo, lo usé el domingo pero lo tenia apagado, como no me satisface demasiado lo desinstalé y ya volvió a la normalidad ....

los poseedores de un móvil que son instaladores compulsivos de app's, tienen-tenemos que ir con mucho cuidado a no tener cosas que no recordamos y nos chupan bateria y recursos por la puerta de atrás

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 12:24:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /