Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/14, 14:58:05
Array

[xs_avatar]
nitsoy nitsoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Orange

noticia Cámara Elephone P2000

Hola.

Os comento:

Hace un mes que he comprado el Elephone P2000 y funciona todo bien. Pero hace un par de días el terminal solo me detecta la cámara frontal y no la Cámara trasera. He probado con diferentes apps de fotos pero en ninguna me aparece la opción de cambia la cámara. No se si esto es un problema aislado o existe alguna solución al respecto o hay algún modo mediante ajustes de hacer que funcione de nuevo.

Espero vuestra respuesta. Muchas Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/08/14, 20:30:06
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nitsoy Ver Mensaje
Hola.

Os comento:

Hace un mes que he comprado el Elephone P2000 y funciona todo bien. Pero hace un par de días el terminal solo me detecta la cámara frontal y no la Cámara trasera. He probado con diferentes apps de fotos pero en ninguna me aparece la opción de cambia la cámara. No se si esto es un problema aislado o existe alguna solución al respecto o hay algún modo mediante ajustes de hacer que funcione de nuevo.

Prueba a hacer una restauracion de fabrica, a ver si se soluciona lo de la camara...
Pero primero haz una copia de seguridad con titanium de las apps que tengas, como el watsapp, etc, ya que lo pierdes todo. Lo tendras de nuevo como te llego. Si eres root, lo perderas tambien.

Saludos
Viejo 16/12/14, 23:12:06
Array

[xs_avatar]
RaptorGamers RaptorGamers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Doogee Y100X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nitsoy Ver Mensaje
Hola.

Os comento:

Hola, tengo el mismo problema con un Elephone G4 me podrías contar como solucionaste el problema? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 01:54:46
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
a mi me ha pasado , es la rom , reinicias y listo ................
Viejo 30/03/15, 12:45:49
Array

[xs_avatar]
tarzan2006 tarzan2006 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Elephone P2000
Tu operador: ONO
Hola, desde el sábado me está pasando lo mismo con mi ELPH-P2000.

Me da un error: No se puede acceder a la cámara

Lo he restaurado con los datos de fábrica y ahora solo reconoce la cámara delantera, nada de la cámara trasera.

Alguien a encontrado una solución para este problema?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 05:27:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /