|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de 108 a 108.
Buenas chicos , tengo el z1 c6943 con la version 108 y me llego una nueva actualizacion. Cambia algo o les paso a todo? gracias :3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
okis muchas gracias n.n
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el doble post pero tengo un problema con esta actualizancion. Tenia el z1 como el modo ultra ( todo chiqutito) y ahora por mas que quiera volverlo a hacer no puedo D: , se me pone todo grande. se puede hacer algo?
Edit: Se me fue el root... Edit 2: Volvi a root con newroot y quedo como antes. Última edición por kabuchito Día 28/08/14 a las 15:27:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del modo ultra no sé.
|
||||
|
||||
|
Ya quedo como lo tenia antes , quede de 10 :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me habia fiajdo y hoy me aparece lo mismo. Tengo 10.4.A.0.108 y me sale para actualizar a la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi z1 es la version latinoamericana y la verdad , no m puedo quejar. Creo que anda mucho mejor que las europeas...
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom oficial de claro (operador) la tengo guardadita, le mande la generica creo que se llama de brasil xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Chuky subo la rom mia de claro argentina, quese yo he visto argentino aca y capaz alguno la necesita.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pesa o.02 la actualización... Vale la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pesa 4.4 mb cuando me llegó la primera vez era de 0.02mb, a alguien le ha llegado asi?
Última edición por ges71 Día 05/09/14 a las 22:58:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||