|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gps muy mala cobertura
Hola chicos, vengo de un s3 y estaba encantado con el gps. Con este no se que le pasa que le cuests un monton y muchas veces pierde la conexion. Alguien esta igual que yo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, cobertura casi instantánea y no la pierde nunca, voy mucho por montañas y sitios donde mis anteriores dispositivos se quedaban sin cobertura y el G3 perfecto, muy contento en este sentido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo entiendo, lo puse ayer noche en el coche y me tardo 4 minutos en pillarme cobertura. Tengo activado lo de alta precision redes y gps para que coja la señal mas rapidamente pero que va...
Alguna idea? Gracias por contestar compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sigue fallando de esa manera prueba un hard reset! si eso no lo soluciona tira de garantia! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me funcionaba bien, pero hace poco dejo de funcionar como dios manda y me pillo unoscabreos que te cagas porque te abandona en el momento mas chungo cuando conduces... xd
|
|
|
||||
|
||||
|
He mandado un correo al servicio tecnico de LG, ya les he dicho que a ver si me puedan dar una solucion que no sea restura el telefono que eso lo sabemos hacer todos
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Los G2 tienen un problema serio de GPS muy muy malo, por lo que quizás LG la ha vuelto a liar con el G3. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el gps del g3 es una belleza me ubica súper rápido y sin queja alguna con decir que me llega perfecto por Barcelona
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona correctamente..., quizás tengas un problema de hardware.
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de utilizar el gps y es una bala ,funciona a la perfección,antes con el noté 3 tenía que esperar un rato para localizarme,le he echo una prueba en el coche en movimiento y funciona igual de bien
|
|
||||
|
||||
|
G3 posiciona rápido y bien. Ninguna queja por mi parte y lo uso a diario.
Activa wifi para ayudarle un poco a posicionar. Si hay dificultades, candidatos posibles son: - coche con lunas anti termicas. Algunas lunas reducen la recepción de gps - conexión de datos no disponible. Esto dificulta la información inicial de posición de los satélites (agps) - cambio de ubicación. Ejm he tenido altos tiempos en la primera ubicación cuando salgo de un avión y el gps anda un poco despistado porque los satélites no están donde él recordaba No estoy afirmando que sea alguna de éstas la causa de tu dificultad. Sólo estoy poniendo motivos que pueden causa dificultades el obtención de la posición por si pueden dar alguna pista. Última edición por robto Día 28/08/14 a las 20:27:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi va rapidísimo.
Incluso me sitúa en menos de un minuto dentro de casa. Cosa que jamás me hizo ningún móvil, tenía que sacarlo por la ventana 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mi también me posiciona dentro de casa bastante rápido
![]() Eso me recuerda que se puede usar GPS Test y apps similares para ver información del GPS (cuántos satélites están en vista y en uso). Aparecen un chorro de satélites porque salen los americanos y los rusos. Acabo de leer que el G3 no tiene barómetro. Eso lo usan algunos móviles como ayuda al GPS. Yo creo que barómetro es más marketing que una ayuda real (dato poco relevante con tantos satélites)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros comentarios chicos. Pos la verdad es que no lo entiendo porque a mi me iba bastante bien el gps pero desde hace poco me pierde la conexion a la minima y pars recuperarla me puedo morir de asco... Que puedo hacer ... Me bajare el gps test a ver que y os comento!
Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos parece que no es... el funcionamiento habitual del GPS. Algo raro hay....
Que Navegador usas? Si es alguno poco conocido... a veces hay algún problemilla de "entendimento" Te pasa tambien con Google Maps? Instalaste algún navegador raro? Yo... la verdad creo que haría un factory reset. Un rollo, desde luego. Pero, bueno, es lo que lo probaría. O es un problema de sw (factory reset) o de hw (algún problemilla en la tapa podría afectar la recepción...) Edit: prueba a quitar la tapa y volver a ponerla... tardas 15 segundos... Última edición por robto Día 28/08/14 a las 22:38:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo de un S3 y encantado con el GPS. Posiciona rapidísimo y con gran precisión. Prueba a flashear otra rom a ver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probe con el google maps y fatal. Con copilot he tenido la misma experiencia
He hecho la prueba en el balcon de mi casa y el s3 me pilla muchisima precision cosa que el g3 no y luego metiendome en casa el s3 me sigue cojiendo cobertura gps y el g3 no huele ni 1... Aclaro que tengo una rom original y es de movistar... No se que hacer pero tengo un mosqueo importante jejeje El hatd reset es en el menu de opciones y tal restaurarlo de fabrica verdad??? Gracias compis!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el reset he vuelto ha instalar las apps y esto sigue funcionando de puñetera pena... saco mi galaxy s3 y me pilla una cobertura increible saco el g3 y a parte que no coje ni la mitad de satelites, se conecta de puto milagro. Me da a mi que se va a ir al servicio tecnico...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el reset he vuelto ha instalar las apps y esto sigue funcionando de puñetera pena... saco mi galaxy s3 y me pilla una cobertura increible saco el g3 y a parte que no coje ni la mitad de satelites, se conecta de puto milagro. Me da a mi que se va a ir al servicio tecnico...
![]() |