|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ANUNCIO] HD2WOBBLE nueva version para nuestra bicha en accion
Bueno pues parece que ya van saliendo cosillas para nuestras bichas, es una aplicacion un poco grosera disculpas a las señoras y señoritas de por aqui, pero seguro que mas de uno esta deseando meterle mano(nunca mejor dicho) a esta aplicacion..
![]() He aquí un vistazo a la última versión de la aplicación hdWobble en la HTC HD2. Aunque a diferencia que la anterior, esta versión se desarrolla desde cero. Y se basa en la libreria de OpenGL ES para Windows Mobile. Hace poco recibí mi auto un teléfono nuevo HTC HD2, y puesto que es el apoyo a la tecnología multitouch me decidí a ver si lo puedo usar en esta aplicación. Como se muestra en el video, me las arreglé para poner en práctica emergente de zoom y rotación de la imagen cargada, así como cambiar el tamaño de la zona de oscilación. Hay muchas cosas que necesitan ser pulidas y aplicadas, pero espero que esta versión vivirá para ver que, a diferencia de la anterior. No hay ninguna descarga disponible todavía. Al principio sólo saldrá para el dispositivo HTC HD2. Tan pronto como lo termine lo dare a conocer para su descarga. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesantes, tanto la aplicación, como las fotos que has elegido para tu demostración
Conste que al principio me enfadé un poco cuando tapabas el paisaje, pero después te lo agradecí, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
No es mia la aplicacion, disculpas si da a confusion, solo la ha anunciado su creador con estos videos de demostracion y he puesto la noticia
http://dailymobile.se/2010/01/08/the...ed-on-htc-hd2 saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error al ejecutarlo,con las ganas que tenia ayer de echar unas risas con los colegas ><
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cucadas salen.. mamma mía!
Parece interesante... jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
En la mia lo tengo instalado y va perfecto, muy curiosa y para echar unas risas no esta nada mal, hay que actualizar el NFC para que pueda funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el archivo para descargarlo. Lo podeis poner aqui directo????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le instale pero no puedo girar las fotos y no le puedo dar tamaño a las dianas??????
|
||||
|
||||
|
prueba a reiniciar ahora a ver si por casualidad te funciona, sino reinstala y antes de iniciarlo reinicias y veras cmo si te va...
|
||||
|
||||
|
Yo pesonalmente lo uso mucho.. pero hay que darle creatividad... vale las tias muy guais... pero hacer una foto a un colega, lo meteis en la carpeta, seleccionais los ojos, y darle un meneos, mira la cara de lelo que le le queda... o seleccionar la cara entera... parece golum... o varias veces la boca... la nariz... y asi con cualquier foto que hagais...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en la tarjeta, y de momento, con varias pruebas, funciona perfectamente.
A divertirse haciendo fotos en la playa/piscina!!!!!!!!!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me podrias alludar soy nuevo en esto i me gusta esta aplicacion hace 1 mes k tengo un htc hd2 y nose si me pudierais alludar a instalarme la aplicacion os tendria mui agradecido, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la beta me dejo de funcionar y ahora no hay manera ni reinstalandola.
Eso si la galeria de imagenes moviendola de derahca a izquierda con el acelerometro es impresionante en esta version. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||