HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/10, 02:43:51
Array

[xs_avatar]
emmchio emmchio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: touch diamond

Problema con el WM 6.1 de un HTC DIAMOND

Hola como estan todos? Espero q bien..

Tengo un problema...Tengo un HTC DIAMON con WM 6.1....esta mañana estaba viendo mi telefono, estaba viendo unas opciones, cosas que no toque nada, cerre esa ventana, y al rato como a los 30 minutos, cuando trate de entrar a la opcion de CONFIGURACION...no me dejaba entrar y en efecto, no me dejo entrar mas, le doy all y no me abre la opcion de CONFIGURACION..le quite la pila por 20 minutos y nada. Lo lleve a servicio tecnico y eso fue lo que me aconsejaron, y tambien me configuraron la conexion de datos con una clave que me dio MOVILNET que es la compañia a la cual le compre el telefono...

Abra algun programa que solvente esto? Tengo el POCKET MECCHANIC, trate de hacerle unm scan disk pero no me deja ya que no detecta nada para hacerle el scan disk...

trate de hacerle el HASRD RESETsegun este tutorial para ver si tomaba los valores de fabricas y no pude:

http://www.oscarmartin.org/diamond/h...vs-hadr-reset

De paso el touch se esta poniendo cada vez mas duro de marcar, tengo q pulsar muy duro la pantalla :S...

Como me pueden ayudar por favor? Gracias a todos. Exitos.

Última edición por emmchio Día 09/01/10 a las 04:26:15.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/10, 07:10:36
Array

[xs_avatar]
Magic6661 Magic6661 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

yo te recomendaria que le pusieras una rom oficial ( como la 2.0...)
cuando tuve problemas con mi pda, tenia el mismo problema que el tuyo, tenia que hacerle con fuerza para que funcionara, le puse una rom oficial nueva y se arreglo.
Suerte

Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 01:50:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Magic6661 Ver Mensaje
yo te recomendaria que le pusieras una rom oficial ( como la 2.0...)
cuando tuve problemas con mi pda, tenia el mismo problema que el tuyo, tenia que hacerle con fuerza para que funcionara, le puse una rom oficial nueva y se arreglo.
Suerte

MM ok...
PEro mira, cuando intento hacerlo, con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774 , con el programa ROM UPDATEUTILITY.EXE, voy siguiendo los pasos, y cuando llega el momento de actualziar...se congela toda la operacion, osea el telefono se paraliza y luego m esale un mensaje de error diciendo que no se puede...y eso que lo sincronizo, per no me deja cambiar ni la rom :S...

Que mas puedo hacerle? Gracias nuevamente.

Última edición por emmchio Día 10/01/10 a las 02:04:37.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 02:01:07
Array

[xs_avatar]
paramiquiero paramiquiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Orange
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29059 no se si la tendrás ahí sino entra en la pagina de htc y descargate la ultima versión que seguro que la tienes disponible y debería funcionarte 100%
Viejo 10/01/10, 03:06:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por paramiquiero Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29059 no se si la tendrás ahí sino entra en la pagina de htc y descargate la ultima versión que seguro que la tienes disponible y debería funcionarte 100%

Ok me baje esto ROM vodafone 1.93 + radio .03, y bueno el celular se m epone en negro y me sale la pantala multicolor, y veo q me dice DIAM500, SPL 0.64.000...luego sale un apantalla gris con una barra en blanco y un 0% al lado...pero nunca llega a cargar....

Porque pasa esto? Gracias a todos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 23:11:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /