|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el multitouch del Oneplus
Pues hoy escribiendo , y ya llevo varios días mosca, al escribir con swiftkey me hace cosas extrañas, incluso diria que desde que llego, asi que me he puesto un poco a indagar, en el foro oficial de Oneplus y parece ser que le pasa a mucha mas gente.
Cuando he usado app para comprobar el tactil me he encontrado que no me reconoce mas de 1 una pulsación con un dedo, al poner varios dedos la app no reconoce mis dedos solo una pulsación. Esto es normal, no tiene ni 10 días. He mandado un ticket a su web y he subido un video: Al estar en los 15 días hábiles tengo devolución?¿? Puedo pedir un ticket en Paypal. Echarme una mano un saludo. Última edición por Hechi Día 28/08/14 a las 03:26:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo he reseteado de fábrica y parece mentira pero ningun problema.
He vuelto hacer los test y ahora va fino fino. Espero que dure y mucho. Ya me habia yo cagao...... |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de probar y si lo tienes en una superficie no detecta bien las multiples toques de la pantalla en la mano me lo detecta sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me marca 10 pulsaciones sobre cualquier superficie
|
||||
|
||||
|
Era en la mano igual, problema de soft, de vez en cuando un reseteo viene bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aprovecha que ya mismo se te va al garete!!
A mi me iba bien y ahora cuando uso algun multitouch test pongo el mv sobre cama o sofá y empiezo a poner dedos se vuelve loco. Parece que cuando se reinicia mejora pero vuelve a pasar. Cual es problema? Hay alguna solucion definitiva? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso solo me ha pasado una vez y fue al actualizar a la 33R, reinicié y no me ha vuelto a pasar.
El problema ya esta reportado para que lo solucionen, esperemos que lo hagan en la próxima OTA. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||