|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos esperó me puedan ayudar a decidirme, tengo un moto g de 8 gb y me lo cambian pelo a pelo por un nokia Lumia 920, antes tenia un nokia 520 con wp 8.1 y me gustaba mucho pero lo vendí por necesidad y me conseguí el moto g que es buenisimo también.
Casi siempre he usado android pero me gustó mucho windows phone, por el sistema no tengo ningún problema ambos me agradan, pero ustedes creen q vale la pena el cambio por las características de cada móvil ? Última edición por batusay_64 Día 27/08/14 a las 23:40:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instala fake windows 8 en tu moto g y cuando te aburras vuelve al launcher que llevas ahora!
|
|
|
||||
|
||||
|
El Lumia tiene una cámara absolutamente brutal, y la experiencia de usuario que da no tiene nada que ver con el 520. Es un cambio muy favorable para ti, hasta el punto de que te aconsejaría tener cuidado.
|
|
||||
|
||||
|
El nokia lumia, ya que el moto g con 8gb se queda escaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigos ... Gracias por los consejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final cambie el moto g por el lumia 920 y por el momento todo perfecto
![]() Gracias por sus comentarios amigos. saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Espero verte por el foro del Nokia lumia 920 jejejeje bienvenido al club, yo llevo un año con el y estoy muy contento.
|