|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Animaciones meteorologicas
saludos.
perdonad que haga esta pregunta si ya se ha comentado el tema, como demonios se quita las animaciones meteorologicas, que a pesar de ser muy bonitas me ralentiza bastante. a ver si alguien me dice como puedo desactivarlo de alguna forma. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te ralentiza la bicha? Curioso.
Para desactivarlas. En la pantalla principal (Home), pinchas en "Menú" (abajo a la derecha), Papel tapiz de inicio, Papel tapiz animado. Y ya ahí eliges el fondo de pantalla que quieres, los primeros que te aparecen (los de HTC) si que tienen alguna animación, así que simplemente elige otro wallpaper. Eso sí la mini animación de debajo del reloj sigue funcionando. Última edición por Arsgom Día 09/01/10 a las 00:24:10. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
gracias arsgom, joder si que era facil, lo tenia delante de las narices y no lo veia.. cuando digo que me ralentiza es justo cuando empiezan a salir las nuves o la animacion que sea, si pruebas en ese momento a hacer el scroll hacia arriba para ver los accesos directos no es igual de fluido que cuando no esta la animacion.. aunque sabiendo que tengo tambien instalado el 20 iconos.cab pues vete a saber.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre :P
Yo los iconos lo tengo sin modificar (los 9) y la ralentización es muy muy leve, casi no se nota. Pero nada, a cuidarse. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||