|
|
||||
|
||||
|
Que cargador usar? rk3188
Buenas pues tengo un proyecto en mente, pero el rk3188 tiene que estar alimentado por un power bank. O eso seria lo preferible.
En concreto seria un mk809iii. Tengo dos preguntitas (que supongo que podeis contestar todos los que teneis un pincho con rk3188): 1- cual es el cargador menos potente con el que funciona. Es decir: conectandolo al USB de la tele (500mha) funciona a la perfeccion? O necesita mas energia? un cargador de 700mha? 1.000mha? 2-Eso ya es mas dificil pero supongo que nadie sabra por casualidad cuanto consume el bichejo este no? Con la pregunta 1 ya me vasto y me hago una idea la 2 es por si alguien sabe algo nada mas.He buscado en google y por el foro pero no encuentro mucho... Como mucho encontre que un user del foro que decia que funcionaba con el usb de la TV, pero no me quedo muy claro y tambien en algunas paginas de venta chinas donde ponian que necesita como minimo 500mha, pero tambien, fiate tu de esas webs... Muchas gracias por vuestra atencion!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venga compis! decidme al menos donde los teneis enchufados!! asi algo sacare!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por si alguien llega aqui por el buscador me contestare a mi mismo, funciona perfectamente en el USB de 500mha de la tele, pero supongo que sera mejor en alguno de mas potencia, como 1A.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que lo suyo es de 2A para arriba, depende lo que le conectes
|
|
|
|
Siempre dependerá de que le conectas por usb, yo por ejemplo lo alimento por el concentrador de usb se retroalimenta solo y tengo metido un teclado con touchpad wifi un mando wifi para los emus, yo te recomiendo uno de 2 Amperios para curarte en salud, es lo que yo utilizo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:17:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la 2 es por si alguien sabe algo nada mas.