|
||
|
|
|
|||||||
| LG L7 II P710/P714/P715 LG L7 II P710/P714/P715 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modificar pixeles por pulgada (SOLO ROOT)
Hola, en primer lugar decir que yo he hecho todo el proceso y no he tenido problemas pero NO ME HAGO RESPONSABLE de lo que hagáis con vuestro smartphone.
-Se cambia la densidad de pixeles, no la resolución. Una vez dicho esto, decir que este smartphone viene de fábrica con 217 PPI, algo que me parece bastante poco, así que lo podemos aumentar o disminuir a gustos de cada uno. Hay que descargar 2 aplicaciones que no ocupan casi nada. 1- Desde el mismo google play descargarmos la aplicación Phone DPI Information; Enlace: https://play.google.com/store/apps/d...rmations&hl=es y esta aplicación nos dará la información del smartphone de resolución en horizontal y en vertical y también saldrá DPI SCREEN y nos dará 217 PPI. 2- También desde google play descargamos la aplicación Textdroider DPI; Enlace: https://play.google.com/store/apps/d...ider_dpi&hl=es , una vez descargada la abrimos y concedemos permisos de superusarios o Root y modificamos donde diga 217 PPI a lo que queráis con precaución Recomiendo: -Si vas a aumentarlo que este entre mínimo 218 PPI y máximo 245 PPI, no mas porque no queda bien encuadrado. -Si vas a disminuirlo que no quede en menos de 200 PPI. 3- Para que la aplicación textdroider aplique los cambios le damos a apply y reboot y se reiniciará el dispositivo con todos los cambios hechos. 4- Una vez aplicados los cambios vamos a la aplicaion Phone DPI Information y veréis que donde ponía DPI screen el número ha bajado o aumentado según lo hayáis querido hacer. 5- Estos cambios quedan hechos para siempre cuando lo inicies, lo apagues a no ser que lo cambies tu mismo. Si las aplicaciones se desintalan una vez que ya las habéis usado los cambios quedan exactamente igual que cuando teníais la aplicación instalada. También decir que tanto como si se aumenta como si se disminuye la batería, por lo menos en mi caso me dura lo mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cualea son los veneficios ? Alguna mejora ?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya lo ise y se ve la barra mas flaca y todas las letras mas chiquito |
|
|
||||
|
||||
|
Yo realmente solo le veo el sentido a aumentarlo para que todo quede mas grande y haya mas nitidez en la pantalla, disminuirlo no merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo aumentaste o lo disminuiste? Si lo disminuiste es normal que este todo mucho mas pequeño
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||