|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend G630 Huawei Ascend G630 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Puede quitarse lo de que amplie a los tres toques??
Buenas! Es mi primera vez por aquí y me he registrado solo para comentar lo molesto que me resulta lo de que en nuestro G630 al dar tres toques seguidos en la pantalla esta se amplía y los bordes de la pantalla se ponen azules... No se si a todos os ocurre lo mismo y quería preguntar si es posible quitarlo ya que en juegos sobre todo me irrita hasta el punto de desinstalarlos jajaja.... Gracias a todos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente dandole 3 toques al movil para probar en 3 2 1...
Ya enserio mi movil no hace eso, sera alguna opvion que tendra el movil para ctivarle pero en mi caso no se amplia nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Upssssss....a mi no me pasa.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Es mi primera vez por aquí y me he registrado solo para comentar lo molesto que me resulta lo de que en nuestro G630 al dar tres toques seguidos en la pantalla esta se amplía y los bordes de la pantalla se ponen azules... No se si a todos os ocurre lo mismo y quería preguntar si es posible quitarlo ya que en juegos sobre todo me irrita hasta el punto de desinstalarlos jajaja.... Gracias a todos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, vete a accesibilidad y desactiva la casilla de gestos de ampliación, creo que puede ser eso. Un saludo y espero que sea de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias miguerb era eso!!!
|
|
|
||||