|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lg g pad 8.3 vs tablets onda pipo y teclast URGENTE
Hola bueno ya tenia la lg entre ceja y ceja y se la iba a comprar hoy a un chico a muy buen precio precintada pero sin garantía y eso me deja mosca porque si me falla me la como. Y leyendo he visto sobretodo que la teclast y las Pipo estan muy bien además son de 10 pulgadas que lo agradecería pero no me obsesiona. Y José que hacer si mañana comprarle la lg que todos hablan maravillas o la teclast es aun mejor? A ver si me podéis ayudar antes de mañana gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Twngo a tiro la lg g pad y la teclast x98. Cual de las dos es mejor? Que me recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q son distintos tamaños y formatos
Las dos son fluidas,mejor calidad de pantalla lg si no te toca con fugas de luz La teclast tiene 3g y es más grande. Si es para casa teclast y si es para sacar lg,es mi opinión.Las dos andan muy muy fluidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Ese es mi problema que iva a cojer la lg g pad a un precio increible pero sin garantia y despues de leer todos los fallos prefiero no jugarmela y la teclast si tiene garantia pero eso de que sea china y si se te jode tengas que pagar tu los portes... a ver si encuentro una lg con garantia sino ire a por la teclast perl lo malp es que yo le doi mucha caña a la tablet y la bateria de la teclas se ve que es penosa. Aunque bueno yo estaria en casa o casa de mi novia osea que estaria siempre enchifado a la corriente
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Ese es mi problema que iva a cojer la lg g pad a un precio increible pero sin garantia y despues de leer todos los fallos prefiero no jugarmela y la teclast si tiene garantia pero eso de que sea china y si se te jode tengas que pagar tu los portes... a ver si encuentro una lg con garantia sino ire a por la teclast perl lo malp es que yo le doi mucha caña a la tablet y la bateria de la teclas se ve que es penosa. Aunque bueno yo estaria en casa o casa de mi novia osea que estaria siempre enchifado a la corriente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esperare a encontrar una buena oferta sobre la lg g pad pero que tenga garantia que no me la juego a cojerla sin garantia o mirare a ver que sale. En una tienda de donde vivo bueno a 1h en coche tienen la lg g pad a 160 nueva es raro pero si. Quizas la coja lo que no tengo coche y que me la envien no me fio
|
|
|
||||
|
||||
|
pillate la teclast y ponle windows 8.1, ya veras como mejora la bateria! Ademas windows completo!! nada que ver con android! word, office, chrome completo, juegos potentes...
A veces me sorprende, como puede ser que windows 8.1 gaste menos bateria que android en un mismo dispositivo, con las mismas carecteristicas.
|
||||
|
||||
|
pillate la teclast y ponle windows 8.1, ya veras como mejora la bateria! Ademas windows completo!! nada que ver con android! word, office, chrome completo, juegos potentes...
A veces me sorprende, como puede ser que windows 8.1 gaste menos bateria que android en un mismo dispositivo, con las mismas carecteristicas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me estas haciendo dudar jeej. Me venden el teclast con menos de 1 mes de uso a 175 lo que esto de las garantias chinas van muy mal? A cuanto salen los portes? Y esque eso de la bateria... me la voi a cargar en 2 días porque le doy mucha caña a la tablet y estaria casi siempre cargandose... y en lo de windows me desenvuelvo mejor en android per si que es verdad que para emuladores y tal windows es mejor pero los juegos android como el modern combat y algunos mas me encantan. A que juegos se puede jugar en Windows? Muchas gracias
![]() y va muy bien. Juegos, puedes jugar todos los juegos de la talla incluso de Skyrim V y Starcarft 2!! Una pasada la potencia de los bichejos estos!Lo de la garantia china es lo de siempre, enviar alli, que te la reparen y otra vez de vuelta. Calcula lo que te tardo en llegar (20 dias)+ lo que tarde en repararse + lo que tarde en IR hacia china. Los portes normalmente corren a tu cuenta, en correos son para un movil unos 25-30€, para una tablet pues 30euros, tampoco es la muerte de nadie jeje ![]() Si no te mola la idea de la china, por el precio de la LG, estirandote un poco mas puedes conseguir alguna de 8" windows de marca (asus, dell...)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||