HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/10, 23:08:29
Array

[xs_avatar]
_IFRIT_ _IFRIT_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi4x
Tu operador: Simyo
Radio ONLINE en HERO???

Hola!!! estoy pensando en cambiar mi viejo movil, y el Tattoo y el Hero son los que más me llaman la atención, aunque tengo una duda que me gustaría me resolvieseis...

cuando entras en una página de una radio online (en estas que se carga el player) la hero puede con el player?
indagando por el foro he visto que hay programitas para escuchar radios online, pero que radios exactamente... porque me gustaría utilizarla con las radios que conozco (los40, la ser, maximafm, kissfm...) y si luego pues encuentro alguna+que me guste pues mejor
es que no se lo de no tener radio y flash (ya se que ninguna de las 2tiene flash )... como que me parece una cagada con el pedazo de telefono que es...con ese par de cosillas sería perfecto....

En fin perdón por el ladrillo, pero es que estoy impaciente por pillarme ya alguno de los dos, pero esa duda es que me esta comiendo.... jejeje
Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/10, 12:02:18
Array

[xs_avatar]
vampielvampiro vampielvampiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Rotterdam
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: HTC Hero

Buenas;

Existen varios programas para oir la radio por internet, pero concretamente mi favorito es "A Online Radio". Se puede incluso programar una hora para que la radio se pare.

Yo vivo en Holanda, así que me sirve para oir las radios españolas. Suelo escuchar la SER sin problemas, aparecen varias cadenas de la SER, SER almería, SER denia, SER Ibiza....

Los 40 también están. En general, aparecen todas las radios de Shoutcast. Puedes entrar en la pagina de Shoutcast.com y buscar las radios que te interesan para ver si están. Las mismas te aparecerán en el Hero.

Yo incluso, por las mañanas de camino al trabajo, conecto mi Hero por bluetooth al manos libres del coche y voy oyendo la SER por los altavoces como si hubiera sintonizado la radio del coche.... una pasada.

Un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/01/10, 14:49:52
Array

[xs_avatar]
shoket shoket no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 121

A online radio va muy bien, yo lo he estado usando bastante tiempo.
Ahora utilizo droid live que tambien va muy bien y la interface es mas chula xd.
Cualquiera de los 2 te ira estupendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/01/10, 15:08:55
Array

[xs_avatar]
_IFRIT_ _IFRIT_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi4x
Tu operador: Simyo
muchas gracias chicos, al final me voy a coger la Hero, espero no tener que acordarme de la radio FM...
Ya os contaré como termina la historia

GRACIAS
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/10, 22:06:50
Array

[xs_avatar]
IceDevil IceDevil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Movistar
k diferencia hay entre el Droid Live Lite y el de pago?
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/01/10, 22:31:37
Array

[xs_avatar]
_IFRIT_ _IFRIT_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi4x
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por IceDevil Ver Mensaje
k diferencia hay entre el Droid Live Lite y el de pago?
En principio he probado los dos y aún no se cual es la diferencia...

A ver chic@s por fin me he pillado la Hero, y la verdad es que es una pasada, lo de la radio funciona muy bien cuando estas con wifi, con datos ya le cuesta un poquillo más porque depende de la cobertura... pero vamos aún lo tengo que probar más...
Pero vamos que lo de la radio es una cosa muy facilita de usar... lástima que no venga con radio fm para no tener que depender de los datos...

Una vez más gracias a todos por vuestra comprensión y respuestas...

PD: Vampiel, como se llaman los cuarenta en el shoutcast, por + que la he buscado, no encuentro nada en español/españa... y si sabes la de maximafm también pues matamos dos pajaros de un tiro jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 17:42:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /