|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Mi pareja ha decidido cambiar de móvil debido a que no está a gusto con Windows Phone (tiene un Lumia 520) y me ha preguntado si le puedo buscar uno. El problema viene que he mirado y no encuentro nada que se pueda adecuar a lo que ella quiere. Qué busca la susodicha: - Android. - Cámara buena. - Fiabilidad. - De tamaño tirando a pequeño. Mi primera opción fue recomendarle el mío (Redmi 1s) o un Moto G, pero el mío le parece muy grande y el Moto G al no tener para SD ya lo descarta totalmente. Así que me pongo en vuestras manos, a ver si sabeis de algún móvil de tamaño similar a un Iphone, con Android y un precio que no suepere los 200€ (se podría estirar un poco más si hay mucha diferencia en cuanto a calidad de pantalla, cámara, etc). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lg g2 mini? Aunque tiene pantalla de 4.7" aprovecha muy bien los marcos y se puede encontrar a menos de 200€
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay dos opciones que yo conozca de tamaño contenido y buena camara, el problema es que superan los 200€. Te cuento y tu ya miras: el Xiaomi Mi2s de 4,3", el Samsung Galaxy S4 Mini tambien de 4,3" y este simplemente como dato, Sony Xperia Z1 Compact de 4,3" pero que pasa de los 300€.
|
||||
|
||||
|
Tienes el Moto G 4G y éste si tiene para ranura SD
Estás aquí
|
||||||
|
||||||