Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/14, 17:02:42
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
¿Es fiable la tienda TumundoSmartphone?

Pues eso compañeros, quería saber si alguno de vosotros ha comprado ahí alguna vez y que tal el servicio, con esto me refiero a velocidad de la entrega, tema garantía y devoluciones, etc. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/12/14, 01:19:23
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Yo llevo esperando 36 días a que me llegue el pedido. En teoría el otro paquete lo perdió correos y me lo enviaron de nuevo. He leído en otro foro que no soy el único. Les he escrito hoy, como no me devuelvan el dinero en un plazo de 20h (que espero que si). Abriré disputa por pay pal! Ya os diré como acaba

IMPRESENTABLES!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 07:34:45
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 15C
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de comprar un par de complementos (funda y protectores de pantalla). Para ser tienda española ha tardado un poco más de lo normal: pedido el 30 de noviembre y recibido ayer 10 de diciembre (con el "puente" de la Inmaculada Constitución por medio y las vísperas de navidad). Por lo demás correcto.

__Saludos__
Viejo 11/12/14, 09:40:59
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Recopilatorio Ver Mensaje
Yo acabo de comprar un par de complementos (funda y protectores de pantalla). Para ser tienda española ha tardado un poco más de lo normal: pedido el 30 de noviembre y recibido ayer 10 de diciembre (con el "puente" de la Inmaculada Constitución por medio y las vísperas de navidad). Por lo demás correcto.

__Saludos__
Al final yo también he comprado eso, sobre todo fundas y protectores de pantalla y cero problemas, más o menos en una semana o poco más ya los tenía en casa. Así que sí la recomiendo también.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:37:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /