|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROMs, Viper, MaximusHD, RevolutionHD
Sres. Buenos días o buenas tardes.
Mi consulta es la siguiente: Que Rom es es mejor, revolutionHD viper o maximuxHD para el m7. Actualmente tengo el revolutionHD en version 4.4.2 pero pienso que el equipo puede dar mas. Anteriormente el HOX que tenía lo usaba con maximusHD y este si lo exprimia al equipo era 8 de 10, ahora leyendo he visto que maximusHD para M7 recomienda que tu bootloader este en S-OFF para instalarlo pero como yo tengo la famosa placa 900 la que sólo se puede desbloquear con sunshine pues decidí sólo mantenerlo en S-ON he instalarle las Rom que si se pueden con este estado.... Ahora si me dicen que la rom viper es mejor es necesario cambiarle el recovery ya que tengo el TWRP 2.6.3.3 o puedo mantener este recovery e instalar la Rom viper y si tengo que cambiar de recovery cuál es el que me recomiendan ... La última pregunta. He estado tratando de buscar en este foro los Link de la Rom viper pero no la encuentro podrían proporcionar. Desde ya se los agradezco, que tengan un día !! Última edición por juanramirez23 Día 27/08/14 a las 18:01:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Hola.
El hilo de la rom viper es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=828872 publica tus dudas o consultas sobre la rom en el hilo correspondiente. No te olvides de editar el título como te ha indicado mi compañero
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info llegando a mi casa lo hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está cambiado! Así está bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero debes comentar en el hilo de la rom tus dudas
Las roms son personales y puede gustarte o no una cierta rom o ciertos ajustes Esto es algo q ha de probar cada uno No es necesario ser s.off para instalar una rom Si es necesario s.off para cambiar el firmware q incluye radio hboot etc Q estas partes de sistema no se pueden escribir con s.on xp están protegidas El recovery para flasear una rom kitkat mínimo ha de ser Twrp 2.6.3.3 de ahí para arriba uno inferior es para jelly bean y no flaseara la rom kitkat correctamente Es x esto q se indica en el hilo de la rom q use twrp 2.6.3.3 xp no ha dado problemas Algunas versiones d twrp a veces traen algún bug y da fallos al flasear Pero el twrp 2.6.3.3 es el q yo uso y no hay problema Necesitas s.off para poner HDR maximus o viper? No Necesitas s.off para cambiar recovery? No Necesitas s.off para abrir bootloader? No Necesitas s.off para cambiar firmware? Si Necesitas s.off para cambiar la radio? Si Necesitas s.off para cambiar el hboot? Si Necesitas s.off para poner un hboot modificado sin letras rojas? Si Espero haber respondido algunas dudas Y x favor dirigirse al hilo de la rom o hilo del tutorial adecuado Para tener un orden en el foro y q las dudas se resuelvan dnd corresponde Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rmthx su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||