|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado 1020 en Amazon.de y es de AT&T
Buenas, he estado echando un vistazo por el foro para ver si habíais hablado de este problema, pero no he encontrado nada.
La semana pasada encargué un 1020 en Amazon Alemania que ha llegado hoy. Ya me ha dado mala espina cuando he visto el logo de la compañía americana en la caja. En cuanto lo he enchufado al Nokia Soft Update me ha puesto que la "garantía no es válida para este país", o sea España. ¿Es esto cierto? De ser así, no sé si os habrá pasado a alguno y me gustaría saber si hay mucho problema para devolverlo... (El móvil lo vende una tienda y lo tramita Amazon.de) Un saludo y gracias por anticipado.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de comprar en Amazon es que tienes 30 días para devolverlo, devuelvo y pide otro...
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que lo vende una tienda a través de Amazon.
http://www.amazon.de/gp/offer-listin...&condition=new En la descripción lo avisa: Cita:AT&T US Version. Unlocked for all GSM Networks, SIM FREE, Comes with EU Charger!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo siempre compro cosas premium para tener 0 problemas porque si no todo tarda el doble o más...
|
|
||||
|
||||
|
intenta devolverlo,sino,ajo y agua y a intentar meterle una rom europea.aunque los de att estaban capados
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por vuestras respuestas.
Bueno, pues parece que asunto resuelto (si el tiempo no dice lo contrario) Os comento, que seguro que esta experiencia le vendrá bien a alguien en el futuro. Resulta que siempre compro en Amazon Premium menos esta vez, que aunque no fuera de la tienda Amazon, sí que se encargaban ellos de la gestión, por eso me eché para adelante, ya que los precios en Premium se disparaban. Por otro lado, si me fui a la tienda de Alemania fue porque imaginé que el teléfono sería alemán, o al menos europeo. Por lo visto no tiene que ser así necesariamente. Otra cosa, en la descripción del producto no pone en ningún lugar que sea de AT&T. Mirando después más Lumias 1020, veo que incluso algunos anunciados en la modalidad Premium pueden ser de AT&T. Devolución: En principio no hay problema. Usando un traductor, he elegido la opción de devolución por incompatibilidad, además he anotado "sin garantía en Europa" Me han mandado las etiquetas de devolución añadiendo que también me reintegran hasta 8,20 eurillos de los gastos de envío. A ver si se sucede todo así de fácil. Tanto si surge algún contratiempo o va todo como la seda, me pasaré por aquí para informar, que siempre le vendrá bien a alguien. Un saludo y gracias.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MKD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amazon nunca falla, a mí me pasó algo parecido con un artículo diferente de Amazon.co.uk, y al final todo solucionado.
Aun así siempre es mejor comprar directamente a Amazon.es |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace poco devolví un accesorio nokia sin caja ni nada (premium) y en dos días tenia el ingreso en mi cuenta. Sin embargo compre un lumia 930 en expansys y todavía estoy esperando la devolución, hace 25 días ya. JAMÁS comprare en expansys.
Última edición por by rome Día 27/08/14 a las 22:55:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por a5820852 Día 06/09/14 a las 08:39:00. |
![]() |
Estás aquí