|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
superuser permision me sale en negro con modaco 3.0
Hola , he instalado la rom 3.0 de modaco y me sale la pantalla de superuser permision en negro es decir sin opciones , yo ya la tenia roteada. ¿hay alguna forma de quitar el programa (no se puede desinstalar)? o tiene algun tipo de solucion.
Muchas gracias a todos de antemano. ![]() Bueno des pues de un rato he podido resolver el problema , creo que habia perdido el roteo de la hero , no se si es un problema de la rom 3.0 , el caso es que instalando el programa instantroot se ha solucionado y ya me sale el programa supersuser permision con las opciones en lugar de en negro, dejo por aqui esta solucion por si le ocurre al alguien mas. Gracias a todos de todas formas. Salu2 Última edición por farraguas Día 08/01/10 a las 22:34:52. Razón: Edito por solucion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue saliendo en negro :_
|
|
|
||||
|
||||
|
re
Hola.A mi me pasa lo mismo con la room de modaco 3.0.Le instalo de nuevo el instant root y me dice "instant root not requiered""root acces is already available" y en el superuser permision sigue quedandose en negro.Es problema de la rom???Voy a probar una version anterior y comento lo que ocurre.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.A mi me pasa lo mismo con la room de modaco 3.0.Le instalo de nuevo el instant root y me dice "instant root not requiered""root acces is already available" y en el superuser permision sigue quedandose en negro.Es problema de la rom???Voy a probar una version anterior y comento lo que ocurre.Un saludo.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa como a los compañeros. Aparece sin opciones y no hace nada.
Lo único que yo tengo la 3.1 Haciendo un wipe ya me funciona. Puff a reinstalar y configurar todo >_< Última edición por loboaureo Día 15/01/10 a las 10:10:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Farraguas, lo explica claramente Guns, el que cuando abras la aplicación, aparezca la pantalla en negro no es ningún problema. Es su comportamiento normal de inicio
La aplicación sirve de "barrera" o "firewall" en tu pda siempre que tengas acceso root. Cuando inicias una aplicación que tenga acceso root, previamente Superusser arrancará para informarte de que hay una aplicación que quiere tener acceso root, y te preguntará si quieres permitirselo o no. Te ofrece cuatro opciones; que se lo permitas siempre, que se lo permitas solo para este arranque, que se lo prohibas siempre, o solo esta sesión. En el momento que a alguna aplicación le permitas o le prohibas el acceso, cuando arrancas Superusser, deberian aparecerte esos permisos y no la pantalla en negro. Yo tengo instalada en estos momentos la Modaco CR 3.1 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación sirve de "barrera" o "firewall" en tu pda siempre que tengas acceso root. Cuando inicias una aplicación que tenga acceso root, previamente Superusser arrancará para informarte de que hay una aplicación que quiere tener acceso root, y te preguntará si quieres permitirselo o no. Te ofrece cuatro opciones; que se lo permitas siempre, que se lo permitas solo para este arranque, que se lo prohibas siempre, o solo esta sesión.
![]() Como ya he dicho, yo lo he podido solucionar haciendo un wipe. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me aparece la pantalla en negro y sin opciones, si intento arrancarlo por si solo y no tengo ningun permiso/denegacion concedido. La aplicación (Superusser) me arranca sola, cuando ejecuto algun otro programa con acceso root. Entonces si me lanza la pantalla con los botones descritos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, aun siendo lanzada por otra aplicacion, no aparecian los botones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Farraguas, lo explica claramente Guns, el que cuando abras la aplicación, aparezca la pantalla en negro no es ningún problema. Es su comportamiento normal de inicio
La aplicación sirve de "barrera" o "firewall" en tu pda siempre que tengas acceso root. Cuando inicias una aplicación que tenga acceso root, previamente Superusser arrancará para informarte de que hay una aplicación que quiere tener acceso root, y te preguntará si quieres permitirselo o no. Te ofrece cuatro opciones; que se lo permitas siempre, que se lo permitas solo para este arranque, que se lo prohibas siempre, o solo esta sesión. En el momento que a alguna aplicación le permitas o le prohibas el acceso, cuando arrancas Superusser, deberian aparecerte esos permisos y no la pantalla en negro. Yo tengo instalada en estos momentos la Modaco CR 3.1 Saludos. ![]() Espero haberlo explicado ahora mejor. Cordiales Salu2. Última edición por farraguas Día 15/01/10 a las 20:30:31. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta
estoy leyendo por todos lados, lo del (wipe) pero la verdad no tengo ni idea como es eso, me imagino que es en la pantalla del recovery, pero hay 3 opciones a cual se refieren y para que sirve exactamente, si alguien sabe de algún tema donde se haya hablado ya le agradecería muchísimo el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy leyendo por todos lados, lo del (wipe) pero la verdad no tengo ni idea como es eso, me imagino que es en la pantalla del recovery, pero hay 3 opciones a cual se refieren y para que sirve exactamente, si alguien sabe de algún tema donde se haya hablado ya le agradecería muchísimo el enlace
![]()
No soy ningún experto. Pero por lo que he podido deducir, estas son las opciones. Saludos. Última edición por kiowasol Día 16/01/10 a las 12:25:04. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
muchas gracias kiowasol la información me sirbio mucho, osea que despues de instalar alguna otra rom no siendo la original es conveniente hacer ese wipe
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||