|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria con Cyan
Es mi impresión, o ahora dura mucho mas la batería, termino de cargarse ayer a las 18,15, estubo toda la noche con wifi, y ahora son las 13,08 tengo un 61 %, he realizado 7 llamadas, chateado por whatsap, hice 7 fotos y he estado navegando un rato por 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, creo que dura mas
|
||||
|
||||
|
Pues era el único fallo que le encontraba al móvil, si esto va mejorando es un gran terminal
|
||||
|
||||
|
Pero sin duda el 920 marco una época y sigue siendo un magnifico teminal
|
||||
|
||||
|
No se queden muchachos, el WiFi chupa bateria, tengalo sin Wifi y verán como dura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad con Cyan la batería dura mas en mi lumia 920, lo gracioso es que también tengo un lumia 1020 que tiene la misma batería con el mismo hardware (menos la cámara) y la batería del 1020 simplemente me dura mucho mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo depende también del almacenamiento y aplicaciones que tengas en el Lumia 920. En mi caso he notado (desde que actualicé a WP 8.1) que hay días en que la batería me dura un poco mas como hay días el cual la batería se drena mas rápido. El WhatsApp drena mucho así sea en WiFi como en Datos. Algunos dicen que con la update 1 el Lumia 920 mejora bastante el performance de la batería, esperemos que sea asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un amigo que recién adquirió el Lumia 930 y el terminal en cuanto a rendimiento de batería es muy bueno en comparación con el Lumia 920 (sobre todo en WiFi y con Apps tipo WhatsApp). Es un Smartphone (930) muy completo y rendidor en cuanto a batería (se nota que aprendieron tras la experiencia con el Lumia 920).
|