|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El sucesor del Moto G da a cara por sorpresa en fotos ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El procesador s4 plus es mejor que el snap 400?
Me parece un fallo incorporarle pero en el resto de elementos si que me convence este nuevo moto g
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
S4 Plus CPU Up to 1.7 GHz Dual Krait CPU Up to Adreno 305 GPU 28nm
400 CPU Up to 1.7 GHz dual-core Krait 300 CPU or up to 1.4GHz quad-core ARM® Cortex™ A7 CPU Up to Qualcomm® Adreno™ 306 GPU No tengo yo tan claro que sea mejor el S4 que el 400 |
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, pero me sobra el logo de Motorola en la parte frontal.
|
||||
|
||||
POdria incorporar el X8 del Moto X con cambio de nucleo en el S4 Pro por un S4 Plus
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un S4 Plus es como un S4 Pro pero de doble núcleo... había una versión del HTC One S que lo llevaba. Creo que el SD400 es algo mejor.
|
|
||||
|
||||
teniendo el Moto G me parecen muy buenos estos nuevos Motorolas, lo único que no me gusta es su diseño, creo que toda esta gama Moto esta feita, que tiempos cuando Motorola hacia esos móviles Razzr que eran de lo mas lindo en diseño!
|
|
||||
|
||||
¿Esas dos ranuras para SIM se instalarían en la versión europea? O irán de nuevo al mercado indio y brasileño.
Las mejoras siempre positivas, veremos si se sigue ajustando el precio. |
|
||||
|
||||
No creo que tenga el sd s4 plus, será un error o es el sd s4 pro dual core que es superior al sd400 o simplemente llevara el sd400 o 410.
|
|
|
||||
|
||||
El one s llevaba un s4, y luego, habia otra version que era un s3.
![]() |
||||||
|