|
||
|
||||
|
||||
Mejora el rendimiento (servirá en nuestro equipo??)
|
|
|
||||
|
||||
Pues voy a probar, por ejemplo lo probare con el juego de springfield que a mi se me cerraba siempre ya os cuento
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
||||
|
||||
Que tal te fue??
|
|
||||
|
||||
Yo he estado probando, es un programa al estilo 3D Chainfire que ya usé en mi antiguo Xperia. Lo que hace básicamente es bajar resolucion y quitar antialiasing, entre otras cosas, para mejorar el rendimiento de los juegos.
He probado el Angry Birds Go, que recordé que algún forero se había quejado varias veces de que no podía ni jugar a esto. Bueno, se puede jugar, alguna que otra ralentización puntual pero va fluido. También he probado con el GTA Vice City y he acabado desinstalándolo al momento, no hay forma de que vaya decente. Por cierto, el foldermount no sirve para nuestro teléfono porque no tenemos SD externa, así que hay que saltarse ese paso. Eso es todo, id comentando si lo habéis probado y con qué juegos, a ver si hay alguno interesante ![]() |
|
||||
|
||||
Yo aún no lo he probado pero me desespero a la hora de abrir el Facebook. Mi móvil se ralentiza muchísimo hasta tal punto que se queda pillado consume mucha memoria. ¿ a alguno le pasa igual que a mí?
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo probe y instale los Simpson y no me encendida el móvil así que a restaurar desde cero mucho lío del logo no pasaba
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
||||
|
||||
Creo que el error radica en modificar el build.prop yo lo probé pero hice mi respaldo y no pasaba del logo restaure y lo hice sin el pasó de modificar el build, claro está que al colocar el gestor de batería en normal, ya con eso el celular va mejor pero se descarga muy rápido.
|
|
||||
|
||||
Creo que el error radica en modificar el build.prop yo lo probé pero hice mi respaldo y no pasaba del logo restaure y lo hice sin el pasó de modificar el build, claro está que al colocar el gestor de batería en normal, ya con eso el celular va mejor pero se descarga muy rápido.
![]() Odio escuchar que el p2 fue el tope de gama y que nos hayan vendido esta mierda que solo hemos comprado los 4 tontos que picamos el anzuelo... Proximo movil un motorola o un nexus
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El nfc no lo e usado en mi vida jaja
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con ustedes, el buque de huawei, bla bla bla ascend p2. será lagscend p2. Voy a buscar la manera de adquirir otro equipo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|