|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ampliar red WiFi
Buenas noches gente !
Bueno OS comento que tengo tengo una duda-problema, y es que mi móvil (xperia t) coge mayor velocidad de subida y bajada que mi tablet, y eso que esta tiene el mismo sistema pero mayor peocesador , RAM, etc.. Por lo que derivó que es de la WiFi ya que he analizado potencia y red WiFi de los dos, y así es mi tablet tiene una mayor potencia pero coge menos señal WiFi... Hay alguna manera de configuración desde android o alguna manera de abrir los puertos o algo que de tal manera aproveche mi red a un alto rendimiento ?? Espero respuestas y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tu problema es de las antenas que tienen tus equipos mas que de la potencia o de android. Seguramente la antena de tu tablet (el hardware del chipset wifi) es diferente de la de tu smartphone, de ahí al diferencia de recepción y velocidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
posiblemente, como digo mediante una aplicacion que me demuestra el rendimiento me saca mayor productividad mi Xperia t que mi tablet, pero el caso es que las demas redes me las coge practicamente con la misma intensidad, de ahi mi pregunta de que si hay alguna manera de sacar el maximo rendimiento atraves del wifi de mi tablet, por qe no creo que la wifi de mi tablet este defectuosa no? ya que internet y demas pags me las carga bien.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, mi tablet es una HP slatebook 10, por si sirve de referencia.
|