|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil sobre 100-125€
Hola! Tengo un amigo que se quiere cambiar de móvil y quiere gastarse 100€. Si la mejora fuera notable, se podría estirar a 125€. Quiere sobre 5" y a poder ser 3G (ya que los que está mirando no con compatibles con la banda española). Le he intentado subir el presupuesto, pero nada. Lo primero le dije mi Nexus 5, pero le pareció, y cito textualmente, "de millonarios" (WTF!?). Ya le he recomendado Moto G y no se quiere estirar tanto, y el Moto E le parece pequeño. Lumia 520 no porque quiere Android. Después desto pido ayuda porque no se que recomendarle. Doy por hecho que no conseguiré que compre un Qualcomm y se quedará con un MediaTek, pero bueno. Que me recomendáis?
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes encontrar es el xiaomi red rice 1s. Es un pepino a un precio invatible en calidad/precio, por menos de 125€, comparable al moto g.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 130€en Amazon tiene el xiaomi redmi1s.
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G lo puede encontrar por 135€, que se gasta 10€ mas de lo que tenia pensado? A la larga se lo alegrara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el Huawei Honor 3C. Pantalla de 5" y 3G, aparte de muchisimas cosas mas!
A mi me ha salido por 140€, aunque puede que lo encuentre más barato. Por cierto, si cambia de opinion y quiere un Lumia 520 yo tengo uno a la venta por 75€ con muchos accesorios. |
|
|
||||
|
||||
|
xioami redmi 1s, en amazon esta a 135€, pero si a tu amigo no le importa esperar tambien esta a 115€ en alegrecompra
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi 1S, es lo mejorcito que hay rondando los 125€.
También está el Nüt Neko S, están recomendandolo mucho y por el hardware que monta debe de ir bien por fuerza y solo 130€, en cuanto que no tenga la banda 900, si vives en una ciudad no tendrás problemas, los problemas empezaran a llegar si vas a algún pueblo muy pequeño. |