Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/14, 20:59:34
Array

[xs_avatar]
ironman85 ironman85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Movistar
galaxy S4 vs Iphone 5 (mi impresion)

hola compañeros, vamos como no ao hecharle un poco de leña al fuego, os contare un poco la situacion, yo siempre he tenido android, pasando por terminales la mayoria se puede decir que de gama ala en sus tiempos, galaxy S3, note2, nexus5 y actualmente S4, pues bien, nose por que , oyendo a la gente de la secta llamada IPHONE....decido cambiar mi nexus 5 por un iphone 5....ya a los 5 minutos empiezo a encontrarle pegas....donde esta la musica, como le paso cualquier archivo al movil....como descargo un mp3 de una pagina...por que no se escucha la musica del watsap....por que no puedo ponerle un tono de llamada....programas y mas programas los que tuve que ponerle al movil y como no instalar itunes en el pc, para hacerlo todo desde hay...
la pregunta es sencilla....COMO coño defiende la gente semejante movil habiendo las bestias que hay en android y con la facilidad que tienen para todo??
me pensaba que como punto fuerte tendria la camara, pero aun asi no, el nexus 5 lo supera tmbn en ese punto....alaa ya me liberado.....
Responder Con Cita

Viejo 26/08/14, 21:31:26
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: pocophone F7 pro
Tu operador: Vodafone
jajaja yo pienso lo mismo, pero para gustos colores. Los que han usado iphone toda la vida pensarán lo mismo de android... pero cuando ven que este SO se deja meter mano muy facilmente y que lo puedes hacer $in coste alguno, entonces cambian de parecer

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 20:35:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /