hola compañeros, vamos como no ao hecharle un poco de leña al fuego, os contare un poco la situacion, yo siempre he tenido android, pasando por terminales la mayoria se puede decir que de gama ala en sus tiempos, galaxy S3, note2, nexus5 y actualmente S4, pues bien, nose por que , oyendo a la gente de la secta llamada IPHONE....decido cambiar mi nexus 5 por un iphone 5....ya a los 5 minutos empiezo a encontrarle pegas....donde esta la musica, como le paso cualquier archivo al movil....como descargo un mp3 de una pagina...por que no se escucha la musica del watsap....por que no puedo ponerle un tono de llamada....programas y mas programas los que tuve que ponerle al movil y como no instalar itunes en el pc, para hacerlo todo desde hay...
la pregunta es sencilla....COMO coño defiende la gente semejante movil habiendo las bestias que hay en android y con la facilidad que tienen para todo??
me pensaba que como punto fuerte tendria la camara, pero aun asi no, el nexus 5 lo supera tmbn en ese punto....alaa ya me liberado.....