|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Z2 fallo de carga USB y boot loop en el apagado
Buenas.
Quería exponeros un problema que llevo buscando solución desde hace una semana, he buscado por foros, san google, soporte y nada. A ver si alguno sabe donde puede estar el fallo o directamente lo mando al SAT. Comenzare por deciros especificaciones: Z2 libre "Vendido por Orange" Bootloader desbloqueado de serie. Rom actual Stock 14.1.2.A.0.314 Root y Xposed La situación es la siguiente pedí un cargador magnético para evitar sacar y poner la tapia, conforme llego, lo probé y funcionaba bien. Nota " La primera conexión la puse al revés, creo que aquí puede residir el problema y joder algo interno" Esa misma noche lo fui a cargar por USB y aquí empezó la odisea, no cargaba continuamente se enchufa y se vuelve loco desconexión y conexión todo el rato, realentización del sistema por el cuelgue y parpadeo de led en carga y no carga. Desde ese día solo puedo cargar por el magnético y otra cosa más rara es que cuando lo apago entra en bootloop. Al conectarlo al PC pasa lo mismo no desaparece del sistema pero si que da fallo al identificarlo el PC companion por lo que no me permitió restaurarlo con copia de seguridad. Intente hacerlo por la fuerza como si estuviera con brickeado. Con el mismo resultado de fallos, cambie de método y lo realice mediante FlashTool con la rom 100% libre. Nada no mejora. Resto de pruebas estando apagado forzado por el boton rojo y hace lo mismo loop de carga. Más datos: El teléfono no ha sido sumergido y están los comprobadores OK Al poco tiempo de tenerlo dio un fallo parecido con el cable original, lo cambie y se paso. Diferentes transformadores, cables, PC, amperajes. Y nada. Gracias de ante mano.
|
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Amigo....yo estoy igual que tu. Llevo ya dos semanas y solo puedo cargarlo por magnético. En mi caso no le hice nada raro, un día iba bien y al otro ya nada, lo mismo que tu. Yo he recuperado por pcompanion y nada, he puesto por flahtool y nada. Yo he decidido mandarlo al Sat cuando pueda.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Amigo....yo estoy igual que tu. Llevo ya dos semanas y solo puedo cargarlo por magnético. En mi caso no le hice nada raro, un día iba bien y al otro ya nada, lo mismo que tu. Yo he recuperado por pcompanion y nada, he puesto por flahtool y nada. Yo he decidido mandarlo al Sat cuando pueda.
![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que vosotros, pero a mi me lo hace con el cargador magnético ( probado con cable y con dock original y falla, cuando en otro Z2 ambos funcionan correctamente )
También tengo el problema de que al apagarlo queda intentando arrancar, en bucle. Lo soluciono con botón apagar y volumen +. No sé si esto es una opción, tipo hard reset. Yo lo descubrí por casualidad, pero así se apaga. A la espera de enviarlo al SAT. ¿De qué semana son los vuestros? El mío de la 22. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, es mi segundo Z2 (el primero murió ahogado), este nada más recibirlo me doy cuenta que al conectarlo con el cargador magnético se queda continuamente conectando-desconectando, con el cargador micro-usb no hay problema. También pasa que cuando lo apago entra en bucle de reinicio (hasta el logo de Sony y se apaga) continuamente, hasta que pulso volumen + y apagar.
Nunca había tenido problemas con ningún teléfono hasta llegar a este Z2, que me están tocando todos. Lo he enviado al SAT hoy mismo. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Vaya....y yo que pensaba que era el único
![]() Bueno pues seguimos en contacto, a ver que solución se nos da. Por cierto el mio es de la semana 14, creo recordar. Saludos |
|
#10
|
||||
|
||||
|
El mio es 14w15, que raro varios casos y no existe información.
A nadie le a pasado antes y ya lo ha enviado, para saber que posible fallo genera esto? |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Yo hablé por teléfono con el del SAT de Jerez de la Frontera, y el hombre no me dijo si había tenido más casos.
Lo que está claro es que el fallo de carga junto con el reinicio está relacionado porque nos pasa a todos. A ver quién es el primero al que Sony le devuelve el móvil reparado. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
1 semana en el SAT y de momento nada. No me sorprende, compré este maldito Z2 en mayo y entre ahogamientos y ahora esto ha pasado más tiempo en e SAT que en mis manos
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Contactado con el SAT de Jerez, no sabe nada y Sony no da información sobre qué le pasa al teléfono ni tiempos de reparación. Cuando esté arreglado, llegará a mi casa.
Según el chat de Sony, me recomiendan esperar y cuando esté arreglado, me lo enviarán. Un 10 al Servicio Post Venta de Sony. |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el Z2 reparado (desde el día 27/08 en el SAT), en el informe indican que el fallo que han detectado es "fallo placa" y que la han sustituido (placa S13 pone). Ahora parece que funciona bien, ya me detecta y carga correctamente por el cargador magnético y cuando lo apago no entra en el temido boot loop, es decir ya se queda apagado totalmente.
Cruzo los dedos para que aguante así y dicho sea de paso lo voy a utilizar como un terminal NO sumergible, ya no quiero mas sorpresas con este maldito (el mio) Z2. Suerte a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||