|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Meizu Otros modelos de Meizu |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conversor zip-bin y bin-zip para updates
NOTA: Antes de nada aclarar que NO es software de mi propiedad, sólo hago este tutorial para la gente que como yo está interesada en este tipo de conversores. El software podeis encontrarlo en los foros de oficiales de Meizu
Paso a explicar la utilidad del programilla en cuestión; hay mucha gente interesada (como es mi caso) en instalar actualizaciones de la versión China, que van más avanzadas, en su MX versión HK. Tanto como para actualizar como si quieres volver a tu antigua versión hay problema de compatibilidad de ficheros (HK usa .bin mientas que las actualizaciones chinas son .zip) A grandes rasgos un .bin es un .zip encriptado. 1 - Descomprimir en una carpeta el contenido del programa. 2 - Arrancar el ejecutable correspondiente a vuestro MX (Mx, MX2 o MX3), aparecerá una ventana como esta: . ![]() 3 - Seleccionar Encriptar (zip a bin) o Desencriptar (bin a zip) en el desplegable de la anterior ventana. 4 - Input file (el fichero que queremos convertir) seleccionar normalmente. 5 - OJO AQUÍ: En Output file, copiar la ruta donde queremos que se genere el nuevo archivo ya convertido y añadir "\update.bin" o "\update.zip" . ![]() En la imagen, he copiado la ruta C:\meizu y he añadido (en azul) \update.zip a mano. No machaquéis otros ficheros zip o bin para este paso por seguridad. Una vez se ejecuta el programa y se convierte el archivo ya lo tenéis listo para meter al móvil y darle "chicha". Funciona, doy fe de ello tanto para un lado como para el otro. Cualquier duda o errores sobre el tutorial no dudéis en decírmelo. Dejo aquí el archivo que estaréis impacientes https://app.box.com/s/fxpl3u8kc6wbb8zo5fc7 .
Última edición por seidos Día 26/08/14 a las 19:37:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
o![]() ![]() muy bueno.. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes. Ante todo gracias por leerlo. Necesito vuestra ayuda, tengo el mx2 con.la.rom 8.2.4.2 meparece que la ultima que ha salido. Mi movil es el de hk 040 me gustaria volver a meterle esa misma rom pero la internacional. He intentado lo que pone en el.tutorial de conversion de bin a zip y el archivo sale, el.priblema es.al.meterlo al meizu, no me.lo detecta por usb, lo he subido a dropbox, a google etc..y al descargarli e intentar insralarlo me pone archivo corrupto.pediria a ver si un alma caritativa puede subir el archivo zip de la version internacional y que me explicara como puedo volver a poner mi mx2 internacional con.la ultima.rom. muchas gracias.. espero vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la ortografia pero el movil me va de pena por eso quiero cambiar la rom.a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
hay alguna manera de meterle al mx3 lollipop??? he visto en algunos foros algunos comentarios de que hay una rom rulando para meterle lollipop. Pero no me fio mucho por si peta el terminal. jejejejje Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||