ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/14, 18:38:10
Array

[xs_avatar]
dreck1 dreck1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Nueva actualización menor HTC one s

Hola a todos soy de Perú y actualize mi HTC con una ron oficial venezolana a jelly bean
Y hace un par de días me apercio una actualización de unas cuantas mb y cuando lo quiero instalar se abre el recovery q puse para instalar la rom d Venezuela y ahi me quedo no se q hacer
Espero me puedan ayudar gracias d antemano
Responder Con Cita

Viejo 01/09/14, 18:17:48
Array

[xs_avatar]
pparedes20 pparedes20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: htc one s VILLEC2
Tu operador: Claro
HOLA DRECK, ES BUENO ENCONTRAR A ALGUIEN DE PERÚ, POR FAVOR AYÚDAME A ACTUALIZAR MI HTC QUE ESTA DE FABRICA (CLARO), NUNCA HE MOVIDO NINGUNA CONFIGURACIÓN. ENCONTRÉ UN MÉTODO SOBRE USAR LA ROM ROBISTAR PARA ACTUALIZAR VIA OTA, PERO TENGO TEMOR DE QUE SE ME MALOGRE. SI PUDIERAS AYUDARME PARA HACERLO PASO A PASO,TE LO AGRADECERÍA SIEMPRE. GRACIAS DE ANTEMANO.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 04:48:19
Array

[xs_avatar]
ugoalejandro1 ugoalejandro1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

dreck1 eso te ocurre porque tienes un custon recovery, solo instala el recovery stock y así podrás instalar esa actualización.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 13:30:00
Array

[xs_avatar]
Sli2cooL Sli2cooL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Donde se consigue el recovery stock? Si alguien lo tiene porfa subirlo que lo necesito tambien. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Hora actual: 20:13:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /