|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo una duda.. y un problema xd. En mi app llevo bastante tiempo pensando como hacer una cosa.. y ya lo tengo mas o menos echo pero resulta que es mucho trabajo.. (ademas de que queda mucho mas "feo" de cara al usuario) y se me ha ocurrido una cosa que me ahorraría un 95% del trabajo y es utilizar fragments (ya los utilizo en mi app pero es algo diferente..) No se si se puede o no, pero hay alguna posibilidad de mostrar una actividad dentro de un fragment? Me explico, tengo unas 200 actividades mas o menos.. ( que QUIERO y necesito que sean ACTIVIDADES y NO fragments) por lo tanto lo que quiero hacer que se muestren en un sitio.. pero seria mucho trabajo por eso quiero si se puede que en una actividad, llamemosla X, tenga un content_fragment y des de otra actividad, llamemosla Y, dependiendo del boton que pulse (1, 2 ,3 ,4, etc) me abra la actividad X y en el fragment aparezca la actividad correspondiente al botón. Os dejo un dibujo adjunto por si no me entendéis.. Y NO, NO PUEDO ABRIR LA ACTIVIDAD DIRECTAMENTE AL PULSAR EL BOTÓN, YA QUE LA ESTRUCTURA QUE TENGO EN LA APP NO ES ASI DEL TODO, ES MAS COMPLICADA Y NO PODRÍA HACER ESO. SOLO QUIERO SABER SI ES POSIBLE QUE EN UN FRAMELAYOUT POR EJEMPLO MEDIANTE UN FRAGMENT PUEDO MOSTRAR UN ACTIVIDAD.. GRACIAS!
|
|
||||
|
||||
|
NO, no puedes hacer que un Fragment contenga a una Activity, de hecho el paso lógico es al revés, convertir Activities para que sean Fragments y tener una única Activity que sea el contenedor. Esa migración es bastante sencilla.
Lo que si que puedes hacer es que un Fragment contenga a otro Fragment, usando a getChildFragmentManager en lugar de getFragmentManager (o getSupportChildFragmentManager y getSupportFragmentManager respectivamente en el caso de que uses los Fragment de la librería de soporte) |
|
|
||||
|
||||
|
NO, no puedes hacer que un Fragment contenga a una Activity, de hecho el paso lógico es al revés, convertir Activities para que sean Fragments y tener una única Activity que sea el contenedor. Esa migración es bastante sencilla.
Lo que si que puedes hacer es que un Fragment contenga a otro Fragment, usando a getChildFragmentManager en lugar de getFragmentManager (o getSupportChildFragmentManager y getSupportFragmentManager respectivamente en el caso de que uses los Fragment de la librería de soporte) ![]() Si lo de los fragments dentro de fragments tengo alguno en mi app, bueno si no se puede pues nada.. Muchas gracias por responder! y por la rapidez!
|
||||||
|
||||||