Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/10, 17:13:20
Array

[xs_avatar]
Dakiko Dakiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

VoiceBot, No me funciona reconocimiento de voz

Hola, este programa segun su descripcion funciona para que te escriba lo que tu le digas y te lo pase a texto, y tambien para que te hable lo que tu le escribas, pero no se porque en mi htc magic rom 1.5 de vodafone, cuando abro el programa me dice "recognizer not present", os pasa a vosotros tb? Alguien sabe solucionarlo?
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 08/01/10, 18:10:24
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

Lo mismo teines que poner una aplicacion de google que se llma tts speech o algo asi que es la bilioteca de voz, no se informate mejor yo tampoco lo tengo claro
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 18:26:03
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
El TTS viene en la 1.6 el reconocimiento de voz, no, hay que esperar futuras versiones...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 19:39:42
Array

[xs_avatar]
Dakiko Dakiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por doctorado Ver Mensaje
Lo mismo teines que poner una aplicacion de google que se llma tts speech o algo asi que es la bilioteca de voz, no se informate mejor yo tampoco lo tengo claro
la libreria tts la tengo instalada (y por eso me lee las cosas que escribo), yo creo que la que me hace falta es la stt (speech to text) para que pueda escribir lo que le dicto, pero esa libreria no la encuentro por ningun sitio.

A las personas que teneis la 1.6 os funciona bien el programa?

Un saludo y gracias por las respuestas

Última edición por Dakiko Día 08/01/10 a las 19:46:40.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 13:55:32
Array

[xs_avatar]
mikkii mikkii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: galaxy s2

yo lo tengo instalado pero no se como hacerlo funcionar alguien es tan amable de explicarmelo por favor,gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 10:07:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /